Resultados Activolution primer Semestre 2007

Después de 6 meses de trabajo en el 2007, os puedo confirmar que la cifra de negocio de Activolution durante esta primera mitad de año ha sido cercana a los 600.000 €, éstos son los mejores resultados del primer semestre de la historia de Activolution, aumentando un 55% la cifra de negocio del mismo periodo del 2006.

Hay que recordar que, el primer semestre siempre es mas flojo que el segundo, de hecho el año pasado éste suposo un 36% de la facturación total del año 2006 de Activolution, siendo los resultados del segundo semestre un 71% superiores.

Según esta evolución, y siguiendo el plan de crecimiento de la empresa, Activolution facturará alrededor de 1,6MM de € durante el 2007. Nuestras previsiones iniciales eran 1,4MM, por lo que la empresa sigue ofreciendo resultados por encima del mejor escenario previsto.

Os iré informando de la evolución del año. 

3 comentarios en “Resultados Activolution primer Semestre 2007

  1. Pingback: Blog de Ricardo Sancho » Archivo del weblog » Cierre del año 2007 de Activolution, S.L.

  2. Pingback: Blog de Ricardo Sancho » Archivo del weblog » La inversión publicitaria en Internet crece más del 70% el primer semestre del 2007

  3. Pingback: Blog de Ricardo Sancho » Archivo del weblog » Resultados de Antenvenio el primer semestre del 2007

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *