Activolution ficha a David Rodríguez

En Activolution… ¡estamos de celebración! Después de unos añitos colaborando con nosotros, David Rodríguez se incorpora al equipo de Activolution.

Os aseguro que el fichaje de David potencia la calidad tecnológica de la empresa cumpliéndose uno de los puntos más importantes del plan estratégico 2007/2008 en el que uno de los objetivos principales es un mayor control y calidad tecnológica.

Con esta inciorporación Activolution habrá duplicado su plantilla en el Q1 del 2007, con el objetivo de dar un mejor servicio a nuestros clientes y de poder completar el lanzamiento de varios proyectos en los que se estan trabajando. Os iré contando. 

6 comentarios en “Activolution ficha a David Rodríguez

  1. Pingback: Andres Martín se incorpora al Departamento Técnico de Activolution España | Activolution, e-marketing expertise for education

  2. Pingback: Activolution “ficha” a Rodolfo Salas como nuevo programador de PHP | Activolution, e-marketing expertise for education

  3. vyc

    Enhorabuena, man por los éxitos. A ver si tanto trabajo y tanto bussines te deja un hueco para come con tus amigos en la Taggilatela. Un abrazo.

  4. david

    Muchas gracias por la confianza depositada en mi … voy a dar el 200% para k esto sea un trampolín para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *