Ayer estuve en sol y …. España ya está eliminada!!! Lo peor de todo esto es la sensación de vivir un «dejavie»… y el problema es que ahora no podemos culpar ni al arbitro ni a la mala suerte, simplemente no supimos competir. Otra de las cosas que mas rabia me da es tener que escuchar a los franceses alardeando de su país y de su selección, y no contentos con eso, debemos oir a los españoles victimistas de siempre diciendo «si ya lo decia yo, España nunca ganará nada…» en fin, corramos un tupido velo y centremonos en lo nuestro, internet….
Cierto, cierto, pero…. siempre se espera más de la «revelación» del campeonato y de una de las «favoritas». El problema que tenemos en España es que somos tan rápidos endiosando como hundiendo….y el vaso puede estar medio lleno o medio vacío pero no tendriamos que verlo siempre lleno o vacío…. me explico? 😉
Hombre… un poquito más, sí que pudo hacer el árbitro… Siempre nos tiene que tocar uno un poco «dejao» en los partidos decisivos (claro, que a partir de éste, todos serían decisivos) y también es cierto que le tocan al resto de los equipos en igual medida…
Claramente fue un mal partido para nuestra selección, no creábamos ocasiones… y así salió…
Algún día… algún día… 😉