Tiempo, tiempo, tiempo…

tiempo, tiempo, tiempo... 

Hace algunas semanas que empecé con mi blog, pero realmente, no he tenido tiempo de sacarle todo el partido a esta herramienta. ¡gracias Marcos! por tu tiempo, paciencia y explicaciones… cierto es que todo se puede hacer con tiempo y dedicación, pero nos falta TIEMPO!!!! y recordando el libro de «MOMO», me encantaria encontrar a uno de esos señores negros que no dejaban de fumar y que compraban tiempo, yo trataria de que me lo vendieran…. En fin, prometo ser más constante en mi blog, pero que conste que, si no lo he sido, ha sido por lo de siempre, y no me voy a repetir…

Acerca de Ricardo Sancho

Soy Ricardo Sancho Filella, nací en Lleida, hace ya algunos añitos... desde que empecé a andar, me marqué como objetivo correr y cuando ya corría, intenté ser más rápido... ese puede ser un buen resumen de mi vida y mi forma de ser. Pasé toda mi etapa escolar en los jesuitas de Lleida, compaginando los estudios con el fútbol (sin estudios no hay fútbol, eso es lo que siempre me decian mis padres, a quienes se lo debo todo). Me fuí a Barcelona para estudiar mi licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y continúe jugando a fútbol en las división de Honor juvenil con el Hospitalet, Segunda B con el Hospitalet, San Andreu y Santboia... pero la clásica triada truncó mi "carrera" futbolística. Cruzado anterior roto, ligamento lateral interno y menisco.... pero, como es costumbre en mi, siempre veo el vaso medio lleno. Esa "desgracia" hizo que tuviera tiempo, incluso, para ir a clase y mejorar radicalmente mis resultados académicos. Me saqué la carrera año por año y en el último, hasta me dió tiempo de trabajar en un proyecto junto mi compañero de clase y amigo, Miguel de Segarra. Así nació www.miprimerempleo.com
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Tiempo, tiempo, tiempo…

  1. ¡Aquí estamos! Ya lo sabes… para resolver dudas de lo que sabemos, pues de lo que no sabemos -que es mucho desgraciadamente- no podemos hacer nada 🙁 ¿Pero ya le preguntaremos al Arquitecto, no? jajaja.

    Yo, por mi parte, ya tengo un Blog más que saciará mi vicio de Telaraña, el tuyo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *