Nuevo directorio de formación, el hermano pequeño de TopFormacion

¡Nuestra familia crece para dar un mejor servicio a los centros de formación!

En TopFormacion estamos de enhorabuena. A partir de ahora TopFormacion.com tiene un hermano más joven y moderno, en definitiva más acorde a los tiempos que corren, se trata de www.TopFormacion.es donde, desde hace poco, ya se pueden encontrar cursos, másters, carreras universitarias y oposiciones de aquellos centros que, una vez auditados por nuestro equipo de calidad, entendemos que superan los estándares para cubrir las expectativas formativas de nuestros usuarios.

El objetivo del directorio es doble, por un lado dar un mejor servicio a todos los centros formativos, por otro, ofrecer una búsqueda rápida y ajustada a toda aquella persona que esté pensando en reciclarse y, ¿cómo no? la mejor forma de reciclarse para optar a un mejor trabajo o para conseguir uno es… sin duda…¡estudiar!

Algunas de las novedades y mejoras de TopFormacion son:
– Nuevo motor de búsqueda más avanzado: búsqueda por palabra clave, modalidad y lugar de impartición e incluso rango de precios (para evitar sorpresas desagradables cuando nos informa el centro).
– Nuevo sistema de “matching”: Nuestra tecnología encuentra por ti, y para ti, el curso perfecto para cubrir tus necesidades y objetivos en el menor tiempo posible. Es un sistema que hemos importado de USA y con el que conseguimos la ecuación perfecta entre tiempo dedicado a realizar una búsqueda y afinidad perfecta para el alumno potencial. Los centros van a optar a perfiles mucho más cualificados y con más datos (nivel de estudios, edad, modalidad que quiere cursar el alumno, disponibilidad horaria, empleabilidad, capacidad de inversión, posibilidad de desplazamiento, etc…) Por si no conoces el matching de TopFormacion te pongo un enlace para que lo pruebes.
– Diseño mucho más atractivo: con fotografías y vídeos por programas y por centros, para que, por ejemplo, puedas ver las instalaciones del centro sin necesidad de desplazarte.
– Listado de cursos más completo: con la información básica del programa (tipo, modalidad, lugar, fecha, precio, promoción…) mucho más visible.
– Opiniones de alumnos: Diferenciando entre opiniones generales y las opiniones verificadas por nuestro equipo de calidad que garantiza que la opinión pertenece a un ex-alumno del curso sobre el que opina.

Nosotros hemos puesto “toda la ilusión del mundo” para poder mejorar TopFormacion, ahora te toca a ti ver si realmente cubre tus necesidades de búsqueda formativa.

Espero que os guste el nuevo miembro de la familia TopFormacion y, por supuesto…
¡Se admiten críticas y sugerencias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *