Sigo buscando Parcela para montar centro de lavado

El 1 de Junio del 2010 (va a hacer 3 años) escribia el post que sigue para poder localizar una parcela donde poder ubicar un centro de lavado de vehículos, pués bien, después de 3 años, aunque parezca increíble, sigo en la búsqueda.

Si alguien de vosotros conoce a personas con alguna parcela que entendáis que encaja, estaré encantado de poder hablar y estudiarla, si la cosa sale todos ganamos!

Este era el post:

«Muy buenas a todos,
En esta ocasión voy a utilizar el blog para pediros ayuda, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar en la localización de una parcela con calificación de suelo urbano o industrial para ALQUILAR.

No importa la zona, pero tiene que estar ubicada en un área con altro tráfico de vehículos. El tamaño de la parcela debe ser entre 300M2 y 900M2

También puede ser interesante una parcela mayor que tenga esos M2 sin uso y que, por lo tanto, podamos aprovecharlos…

El objeto de la búsqueda es montar un centro de lavado de vehículos, pero muy distinto a lo que estamos acostumbrados, la estructura, por ejemplo, ha sido diseñada por Norman Foster… el agua lleva un tratamiento osmótico para optimizar el resultado del lavado de los vehículos, etc…

Adjunto una foto para que os hagáis una idea del diseño de los boxes.

Boxes diseñados por Norman Foster

Si tenéis información de alguna parcela que pueda encajar, os comisionaré por ayudarme.

Me podéis contactar por aqui o a través de mi teléfono móvil: 649 43 57 67

Gracias!»

Acerca de Ricardo Sancho

Soy Ricardo Sancho Filella, nací en Lleida, hace ya algunos añitos... desde que empecé a andar, me marqué como objetivo correr y cuando ya corría, intenté ser más rápido... ese puede ser un buen resumen de mi vida y mi forma de ser. Pasé toda mi etapa escolar en los jesuitas de Lleida, compaginando los estudios con el fútbol (sin estudios no hay fútbol, eso es lo que siempre me decian mis padres, a quienes se lo debo todo). Me fuí a Barcelona para estudiar mi licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y continúe jugando a fútbol en las división de Honor juvenil con el Hospitalet, Segunda B con el Hospitalet, San Andreu y Santboia... pero la clásica triada truncó mi "carrera" futbolística. Cruzado anterior roto, ligamento lateral interno y menisco.... pero, como es costumbre en mi, siempre veo el vaso medio lleno. Esa "desgracia" hizo que tuviera tiempo, incluso, para ir a clase y mejorar radicalmente mis resultados académicos. Me saqué la carrera año por año y en el último, hasta me dió tiempo de trabajar en un proyecto junto mi compañero de clase y amigo, Miguel de Segarra. Así nació www.miprimerempleo.com
Esta entrada fue publicada en General, Negocios y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *