Activolution sube hasta agosto un 11% su volúmen de negocio

Ya tenemos los resultados de Ene-Agosto 2011 de la empresa de marketing en internet para el sector educacional, Activolution, de la que soy CEO.

Hace un par de meses os comentaba que en el 1er semestre se había cerrado un 5% por encima del mismo periodo del año pasado, pues bien, el aumento en volúmen de negocio vs. 2010 está ahora en un 11%, este incremento se debe a los grandes resultados que estamos obteniendo, particularmente en los últimos 4 meses, donde el aumento en volúmen de negocio vs. mismos meses del año anterior ha sido del 33,18%

Ene-Agosto 2010vs.2011

Nuestro objetivo de crecimiento para el total del año 2011 lo hemos elevado al 25%, no tenemos la menor duda de que lo conseguiremos. Os iremos contando!

—————————————————-

Temos os resultados janeiro-agosto do ano 2011 da empresa de marketing de internet para o setor da educação, Activolution, da qual sou CEO.

Um par de meses atrás eu comentei que no 1 º semestre foi fechado em 5% sobre o mesmo período do ano passado, bem, o aumento do volume de negócios vs 2010 está agora em 11%,este aumento é devido aos resultados que estamos obtendo, particularmente nos últimos quatro meses, onde o aumento do volume de negócios vs mesmo período do ano anterior foi de 33,18%

Nossa meta de crescimento para o ano de 2011 é crescer um 25%, não temos dúvida de que seremos bem sucedidos. Vamos continuar contando!

Un comentario en “Activolution sube hasta agosto un 11% su volúmen de negocio

  1. Felipe

    Muy bien, estoy comenzando a leer este blog y considero que es de gran ayuda para mi formación como estudiante, decidí empezar una licenciatura online en la UTEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *