Activolution sube hasta agosto un 11% su volúmen de negocio

Ya tenemos los resultados de Ene-Agosto 2011 de la empresa de marketing en internet para el sector educacional, Activolution, de la que soy CEO.

Hace un par de meses os comentaba que en el 1er semestre se había cerrado un 5% por encima del mismo periodo del año pasado, pues bien, el aumento en volúmen de negocio vs. 2010 está ahora en un 11%, este incremento se debe a los grandes resultados que estamos obteniendo, particularmente en los últimos 4 meses, donde el aumento en volúmen de negocio vs. mismos meses del año anterior ha sido del 33,18%

Ene-Agosto 2010vs.2011

Nuestro objetivo de crecimiento para el total del año 2011 lo hemos elevado al 25%, no tenemos la menor duda de que lo conseguiremos. Os iremos contando!

—————————————————-

Temos os resultados janeiro-agosto do ano 2011 da empresa de marketing de internet para o setor da educação, Activolution, da qual sou CEO.

Um par de meses atrás eu comentei que no 1 º semestre foi fechado em 5% sobre o mesmo período do ano passado, bem, o aumento do volume de negócios vs 2010 está agora em 11%,este aumento é devido aos resultados que estamos obtendo, particularmente nos últimos quatro meses, onde o aumento do volume de negócios vs mesmo período do ano anterior foi de 33,18%

Nossa meta de crescimento para o ano de 2011 é crescer um 25%, não temos dúvida de que seremos bem sucedidos. Vamos continuar contando!

Acerca de Ricardo Sancho

Soy Ricardo Sancho Filella, nací en Lleida, hace ya algunos añitos... desde que empecé a andar, me marqué como objetivo correr y cuando ya corría, intenté ser más rápido... ese puede ser un buen resumen de mi vida y mi forma de ser. Pasé toda mi etapa escolar en los jesuitas de Lleida, compaginando los estudios con el fútbol (sin estudios no hay fútbol, eso es lo que siempre me decian mis padres, a quienes se lo debo todo). Me fuí a Barcelona para estudiar mi licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y continúe jugando a fútbol en las división de Honor juvenil con el Hospitalet, Segunda B con el Hospitalet, San Andreu y Santboia... pero la clásica triada truncó mi "carrera" futbolística. Cruzado anterior roto, ligamento lateral interno y menisco.... pero, como es costumbre en mi, siempre veo el vaso medio lleno. Esa "desgracia" hizo que tuviera tiempo, incluso, para ir a clase y mejorar radicalmente mis resultados académicos. Me saqué la carrera año por año y en el último, hasta me dió tiempo de trabajar en un proyecto junto mi compañero de clase y amigo, Miguel de Segarra. Así nació www.miprimerempleo.com
Esta entrada fue publicada en Activolution, Negocios y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Activolution sube hasta agosto un 11% su volúmen de negocio

  1. Felipe dijo:

    Muy bien, estoy comenzando a leer este blog y considero que es de gran ayuda para mi formación como estudiante, decidí empezar una licenciatura online en la UTEL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *