Activolution São Paulo empieza a generar negocio

El día 21 de este mes (hace 2 días) volví a nuestras oficinas de Activolution en São Paulo, llevaba casi un año sin venir y después de un viaje, via Frankfurt, con la única aerolínea de las que he viajado ultimamente con la que no he sufrido retrasos, Lufthansa, estoy encantado con todo lo que estoy viviendo en nuestras oficinas.

Activolution brasil está capitaneada por Juan Sebastián Eizaguirre, que fué mi socio en mi primera aventura empresarial en el año 2.000, cuando montamos el site para la búsqueda de empleo para gente joven, miprimerempleo.com. El proyecto no funcionó, pero la experiencia fué todo un máster para mi y las 2 cosas más interesantes que saqué fueron mi vinculación con las dot.com y, como no, la relación personal y profesional con Miguel de Sagarra y con Juan Sebastián de Eizaguirre. Con este último volviendo a retomar la relación profesional en el año 2009 con la prospección de mercados internacionales para el lanzamiento de Activolution International, S.L.

Juan Sebastián está haciendo un gran trabajo y se está sabiendo rodear de personas jóvenes, profesionales y con mucha ilusión, esa es una de las premisas que tratamos de priorizar en la búsqueda de nuevos fichajes para nuestro equipo Activolution. Buscamos personas… los profesionales los formaremos nosotros. En ese sentido, en Brasil tenemos un equipo de sólo 4 personas, pero realmente bueno, estamos empezando a tener cierta marca entre los centros formativos y ya tenemos los primeros contratos firmados y hemos conseguido multiples contactos profesionales que se verán materealizados en las próximas semanas.

Entre los servicios destacados que ofrecemos está la comercialización en exclusiva del diretorio de cursos http://www.topformacao.com.br que el mes pasado ya generó cerca de un millar de solicitudes de información. El segundo servicio que ofrecemos a nuestros clientes es la planificación, lanzamiento, seguimiento y optimización de campañas multisoporte para la generación de leads de calidad que puedan convertir en clientes. Para ello contamos con el CRM de formaçao http://www.activolead.com que está teniendo una gran acogida en Brasil.

Os iré contando como evoluciona nuestro negocio en este país, Brasil, que tiene un potencial tan grande que llega a asustar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *