Activolution primer semestre del 2010

Activolution ha cerrado el primer semestre del 2010 como el mejor primer semestre de su historia, con un aumento respecto al mejor semestre histórico de un 3,33% 17,08 %.
No obstante, los objetivos de la empresa son cerrar el 2010 con 1,8MM de facturación y, aunque el primer semestre es historicamente el más flojo, debemos de trabajar mucho, y muy bien, para llegar a conseguirlo.

Otro punto a destacar durante el primer trimestre del año ha sido la internacionalización de Activolution, que según el plan estratégico de la compañia empezará a dar sus frutos en el último trimestre del año. A día de hoy ya contamos con los primeros clientes en Brasil.

Este ha sido el mejor primer semestre de la historia de nuestra empresa especializada en marketing en internet para el sector de la formación.

Los meses de Marzo, Abril y Junio son los mejores del primer semestre debido a que durante Febrero y Marzo se inician algunos programas masters y los centros intesifican durante ese periodo sus esfuerzos en la captación de alumnos potenciales, hecho que se vuelve a repetir antes y después del verano.

Activolution trabaja por resultados y, por lo tanto, emite las facturas a mes vencido, cuando el centro ha validado las solicitudes recibidas, de ahí que a nivel de negocio la fuerza de Febrero y Marzo se materialice en Marzo y Abril.

Más adelante veremos como en el segundo semestre se observa esa tendencia alcista, pero todavía más acentuada, durante los meses de Septiembre y Octubre que es cuando los centros vuelven a elevar el volúmen de solicitudes para cursar alguno de sus cursos, masters, oposiciones u cualquier otro programa formativo.

Os iré informando sobre la evolución del volúmen de negocio de la compañia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *