Bodaclick y la quinta salida a bolsa del MAB

Hace unos dias mi amigo y compañero de equipo en nuestra empresa de marketing en internet ACTIVOLUTION, David Rodríguez me hizo llegar la doble notícia de que BodaClick se animaba a cotizar en el MAB e incorporaba como presidente de la compañía a Josep Piqué y a una serie de consejeros con renombre en el panorama económico-empresarial del país.

A David le hizo especial ilusión la notícia ya que sus inicios en internet fueron en Bodaclick y guarda cariño de su primera etapa profesional en el sector, recuerda con ilusión como empezó en Bodaclick cuando apenas eran 4 personas en el equipo (a día de hoy son unas 200 personas que facturaron el año pasado 11,8 MM €).

Bodaclick se dedica a todo aquello que rodea a la preparación de una boda y ha ampliado sus servicios a otro tipo de celebraciones, actualmente tiene presencia en España, Miami, Puerto Rico, Portugal, Italia, México, República Dominicana y Brasil.

Personalmente éstas son las noticias que a uno le hacen sacar pecho por llevar 10 años en el sector, por creer en él como medio social y empresarial y por conseguir, entre todos los players que tanto tiempo llevamos aprendiendo y tratando de aportar a diario, que el mundo empresarial se interese en empresas todavía pequeñas, pero no tanto.. ojalá que todo el «ruido» que hace internet fuera para esto… lamentablemente «venden» más las noticias sensacionalistas de pederastia y de fraudes por internet que tantas y tantas veces se han hecho eco los telediarios de las diferentes cadenas de TV´s… en cambio, todavia no he oido en ninguno de estos telediarios la notícia de la posible salida a bolsa de esta u otra empresa del sector como pudo ser en su día ANTEVENIO, que aunque se oyó en muchos medios, no se anuncio en los telediarios estatales…

Podéis conocer un poco más sobre la noticia en estos enlaces:

http://www.expansion.com/2010/05/12/empresas/tecnologia/1273654226.html

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Bodaclick-ficha-Pique-presidente-salida-Bolsa/20100513cdscdiemp_24/cdsemp/

Acerca de Ricardo Sancho

Soy Ricardo Sancho Filella, nací en Lleida, hace ya algunos añitos... desde que empecé a andar, me marqué como objetivo correr y cuando ya corría, intenté ser más rápido... ese puede ser un buen resumen de mi vida y mi forma de ser. Pasé toda mi etapa escolar en los jesuitas de Lleida, compaginando los estudios con el fútbol (sin estudios no hay fútbol, eso es lo que siempre me decian mis padres, a quienes se lo debo todo). Me fuí a Barcelona para estudiar mi licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y continúe jugando a fútbol en las división de Honor juvenil con el Hospitalet, Segunda B con el Hospitalet, San Andreu y Santboia... pero la clásica triada truncó mi "carrera" futbolística. Cruzado anterior roto, ligamento lateral interno y menisco.... pero, como es costumbre en mi, siempre veo el vaso medio lleno. Esa "desgracia" hizo que tuviera tiempo, incluso, para ir a clase y mejorar radicalmente mis resultados académicos. Me saqué la carrera año por año y en el último, hasta me dió tiempo de trabajar en un proyecto junto mi compañero de clase y amigo, Miguel de Segarra. Así nació www.miprimerempleo.com
Esta entrada fue publicada en Internet, Negocios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bodaclick y la quinta salida a bolsa del MAB

  1. Marta dijo:

    Un día nosotros también saldremos a bolsa… o no… 🙂

  2. Claro que si, por qué no? estoy totalmente convencido de que si uno quiere con todas sus fuerzas conseguir algo, y pone todos los medios que estan a su alcance, consigue aquello que se ha propuesto.

    De todas formas, la salida a bolsa tiene que ser un medio y nunca un fín… debería ser un medio para crecer. Si lo vemos con un fin, suena a especuluación 😉

    Esperemos que el MAB se consolide como si ha hecho en otros países y quien sabe, quizá nuestra empresa de marketing en internet para el sector de la formación, ACTIVOLUTION, se lo plantee algún dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *