Tagliatella Madrid Capitan Haya 53

Como os comenté en el pasado post, estamos a una semana de abrir la nueva y más lujosa Tagliatella de España. Está situada en la calle Capitán Haya 53, en frente de los juzgados de Plaza Castilla de Madrid.

Aqui os adjunto las últimas fotos que podéis comparar con el post inicial donde os indicaba con fechas la evolución de la obra de LaTagliatella , un nuevo restaurante italiano en madrid

Fachada 20 Noviembre 2009

Otra Foto fachada  20 Noviembre 2009

Foto lateral 20 Noviembre 2009

Foto Planta baja esquina Fondo izquierda 20 Noviembre 2009

Detalle 20 Noviembre 2009

Colocación salida de Humos 20 Noviembre 2009

La nueva fecha de apertura es el día 1 de Diciembre 2009 (1 mes de retraso respecto a la primera fecha), pero lo importante en estos momentos es que el restaurante, de 595 M2 en 2 plantas, está quedando realmente bien, os animo a todos a que lo veais en directo porque, os garantizo, no os va a decepcionar! los magos de Decoretro siguen haciendo de las suyas…

Acerca de Ricardo Sancho

Soy Ricardo Sancho Filella, nací en Lleida, hace ya algunos añitos... desde que empecé a andar, me marqué como objetivo correr y cuando ya corría, intenté ser más rápido... ese puede ser un buen resumen de mi vida y mi forma de ser. Pasé toda mi etapa escolar en los jesuitas de Lleida, compaginando los estudios con el fútbol (sin estudios no hay fútbol, eso es lo que siempre me decian mis padres, a quienes se lo debo todo). Me fuí a Barcelona para estudiar mi licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y continúe jugando a fútbol en las división de Honor juvenil con el Hospitalet, Segunda B con el Hospitalet, San Andreu y Santboia... pero la clásica triada truncó mi "carrera" futbolística. Cruzado anterior roto, ligamento lateral interno y menisco.... pero, como es costumbre en mi, siempre veo el vaso medio lleno. Esa "desgracia" hizo que tuviera tiempo, incluso, para ir a clase y mejorar radicalmente mis resultados académicos. Me saqué la carrera año por año y en el último, hasta me dió tiempo de trabajar en un proyecto junto mi compañero de clase y amigo, Miguel de Segarra. Así nació www.miprimerempleo.com
Esta entrada fue publicada en LaTagliatella Madrid, Negocios, Restauracion y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Tagliatella Madrid Capitan Haya 53

  1. Pingback: Abrimos otra Tagliatella en madrid | Blog de Ricardo Sancho

  2. Pingback: Tagliatella Madrid | Blog de Ricardo Sancho

  3. Pingback: La Tagliatella, la pasta della verità | La Tagliatella madrid, mejor restaurante italiano en madrid

  4. mamen dijo:

    Que bonito esta quedando….Me muero de ganas de que se inagure para estrenarla!!!Me tengo que organizar pronto un viaje a Mdrid.
    Besos

  5. Elena dijo:

    Acabo de tener una cena para cuatro personas y ha sido una horrible experiencia… Después de pedir la pizza tagliatella me dicen que hoy “se ha acabado”, me he tenido que hacer la tonta. He cambiado de pizza y me la han traído puntualmente, a los 20 minutos ya estaba la cena de otro de los comensales. Desafortunadamente no era lo que había pedido y lo han tenido que cambiar… A los 50 minutos ya estaban las otras dos pizzas y la pasta que faltaba… y yo ya estaba con el café ya que me han obligado a cenar sola. Ha sido un desastre el servicio y no han sabido darnos una explicación (a pesar de habernos levantado a preguntar en dos ocasiones). No volveremos en mucho tiempo…

  6. toufik nafae dijo:

    de verdad cocozco muchas tagliatellas.y fue a comer alli,me encanta el ambiente y el espacio lo ke tiene es maravilloso.ire mas veces
    soy toufik(la tagl felipe2)
    un abrazo

  7. Gracias Toufik!! nos alegra saber que personas que han trabajado o siguen trabajando con nosotros y después de tanto tiempo viendo pasta… sigan teniendo ganas de disfrutar con nosotros como clientes… un abrazo!

  8. . dijo:

    Un restaurante muy bonito, la comida riquísima, lo que no me cuadra es que cada vez que voy hay personal nuevo, el sitio parece un gallinero, en serio, la decoración es perfecta pero luego se convierte en “Bar Manolo”, mi comida llegó mas de 40 minutos tarde, las pobres camareras hacen lo que pueden, mala organización, falta de personal, sea lo que sea es una pena.

  9. Siento tu mala experiencia en nuestro restaurante… (no puedo llamarte por tu nombre porque es un comentario anónimo). Tomaremos nota de lo que comentas aunque, las valoraciones de nuestros clientes y las cifras, me hacen ver que tu mala experiencia ha sido puntual. Sobre la apreciación que haces del personal, el restaurante está afianzando su equipo. Es bastante normal, en este sector, que haya una alta rotación de personal, sobre todo al principio debido a que son restaurantes con un alto ritmo de trabajo que no todos los trabajadores saben llevar o, simplemente, no les interesa…

    De todas formas, como es lógico, agradezco tu comentario y, aunque no sea positivo, lo publico y trataremos de mejorar!

    saludos,
    Ricardo Sancho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *