TopFormacion.com lanzá su versión 1.4

Buenos dias a todos,

Uno de los objetivos para este año de Startup Dotcom, incubadora de negocios web de la que participo, era el lanzamiento de la versión 1.4 de su directorio de cursos y masters www.topformacion.com . Pues bien, ha llegado el momento de que la conozcais y, quien quiera y pueda dedicarle algo de tiempo, me pueda reportar sus impresiones, y lo que más agradecería, las críticas constructivas.

Esta versión se diferencia de la 1.3 en ser más completa, moderna y funcional que la anterior y que además permite orientar GRATUITAMENTE al usuario en la búsqueda de su programa formativo.  Entre las ventajas que ofrece su nuevo diseño destacan: una mejor navegabilidad, un TELÉFONO GRATUITO de atención al usuario y una estudiada organización de la oferta formativa.

Con nuestro recién estrenado servicio de “call center” pretendemos aunar canales, de forma que internet sirva para localizar de forma sencillísima cualquier oferta formativa acorde a las necesidades del usuario, pero que a la vez, disponga de una trato “humano”, que bridamos desde el otro lado de la línea de teléfono, sin coste alguno para el, y que le ayudará a tener una primera aproximación de la información que requiere, asi como, un asesoramiento sobre la oferta que mejor puede encajar en lo que está buscando.

En 5 años de vida, www.topformacion.com se ha convertido en uno de los directorios de cursos y masters más consultados en España, y está inmerso en un plan de expansión que le llevará a ser “el directorio” de referencia en la formación de habla hispana.

Espero vuestros comentarios! gracias por vuestra ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *