TopFormacion.com lanzá su versión 1.4

Buenos dias a todos,

Uno de los objetivos para este año de Startup Dotcom, incubadora de negocios web de la que participo, era el lanzamiento de la versión 1.4 de su directorio de cursos y masters www.topformacion.com . Pues bien, ha llegado el momento de que la conozcais y, quien quiera y pueda dedicarle algo de tiempo, me pueda reportar sus impresiones, y lo que más agradecería, las críticas constructivas.

Esta versión se diferencia de la 1.3 en ser más completa, moderna y funcional que la anterior y que además permite orientar GRATUITAMENTE al usuario en la búsqueda de su programa formativo.  Entre las ventajas que ofrece su nuevo diseño destacan: una mejor navegabilidad, un TELÉFONO GRATUITO de atención al usuario y una estudiada organización de la oferta formativa.

Con nuestro recién estrenado servicio de «call center» pretendemos aunar canales, de forma que internet sirva para localizar de forma sencillísima cualquier oferta formativa acorde a las necesidades del usuario, pero que a la vez, disponga de una trato «humano», que bridamos desde el otro lado de la línea de teléfono, sin coste alguno para el, y que le ayudará a tener una primera aproximación de la información que requiere, asi como, un asesoramiento sobre la oferta que mejor puede encajar en lo que está buscando.

En 5 años de vida, www.topformacion.com se ha convertido en uno de los directorios de cursos y masters más consultados en España, y está inmerso en un plan de expansión que le llevará a ser «el directorio» de referencia en la formación de habla hispana.

Espero vuestros comentarios! gracias por vuestra ayuda!

Acerca de Ricardo Sancho

Soy Ricardo Sancho Filella, nací en Lleida, hace ya algunos añitos... desde que empecé a andar, me marqué como objetivo correr y cuando ya corría, intenté ser más rápido... ese puede ser un buen resumen de mi vida y mi forma de ser. Pasé toda mi etapa escolar en los jesuitas de Lleida, compaginando los estudios con el fútbol (sin estudios no hay fútbol, eso es lo que siempre me decian mis padres, a quienes se lo debo todo). Me fuí a Barcelona para estudiar mi licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y continúe jugando a fútbol en las división de Honor juvenil con el Hospitalet, Segunda B con el Hospitalet, San Andreu y Santboia... pero la clásica triada truncó mi "carrera" futbolística. Cruzado anterior roto, ligamento lateral interno y menisco.... pero, como es costumbre en mi, siempre veo el vaso medio lleno. Esa "desgracia" hizo que tuviera tiempo, incluso, para ir a clase y mejorar radicalmente mis resultados académicos. Me saqué la carrera año por año y en el último, hasta me dió tiempo de trabajar en un proyecto junto mi compañero de clase y amigo, Miguel de Segarra. Así nació www.miprimerempleo.com
Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *