Activolution factura en Mayo09 un 70% más

Para  quienes no vean las ventajas del medio internet, una de ellas, sin duda, es la inmediatez… inmediatez en todos los sentidos: inmediatez en la respuesta a los clientes potenciales, inmediatez en la respuesta a clientes, inmediatez en la propagación de noticias (malas y buenas), inmediatez en el análisis de resultados en campañas on-line (buenos y malos)… y como la información es poder, no hay nada mejor que conocer de INMEDIATO, por ejemplo, la evolución de una campaña, para tomar las medidas oportunas para potenciarla, corregirla, detenerla…

Dicho esto, uno de los objetivos de Activolution en el 2009 a nivel de  gestión, y ya que somos una empresa 100% internet, era la INMEDIATEZ de medición de resultados a todos los niveles (satisfacción de los clientes, satisfacción de los proveedores, volúmen de negocio, etc..) todo mediante un desarrollo interno, en el que nuestro dpto. técnico ha estado trabajando durante más de 12 meses,  con el que interactuan todos los departamentos de la empresa. Pues bien, eso me posibilita, entre otras cosas, el valorar la evolución de la empresa en muchos sentidos,  uno de ellos el del volúmen de negocio.

Como os he comentado en otros posts, el objetivo de Activolution para este año es llegar a los 2MM de facturación, cifra muy ambiciosa si la comparamos con el resultado del año anterior y teniendo en cuenta la coyuntura actual, estamos en el buen camino, aunque tenemos que seguir creciendo mes a mes… veremos como terminamos el año. De momento, en el mes de mayo 2009, hemos crecido un 70% respecto al mismo periodo del año pasado.

Buen trabajo equipo!

Un pensamiento sobre “Activolution factura en Mayo09 un 70% más”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *