Indulto Nacho Jara

Apreciad@s amig@s,

Os ruego un minuto de vuestra atención para que entréis en el blog que cito más abajo, a fin de conocer a grandes rasgos el caso que llevará a una persona inocente como mi amigo Ignacio Jara a la cárcel en las próximas fechas. Los que seáis de Lleida, seguro conoceréis de sobra su calvario, a los demás, solo pediros que os forméis una opinión propia.

El motivo de este blog, es sustentar un apoyo a la campaña de firmas que vamos a hacer para pedir el indulto en favor de Ignacio Jara. Intentaremos hacer eco del caso a nivel nacional, con la intención de que en próximas fechas esté en boca de todos. Siempre que como en mi caso, vuestra consciencia os lo dicte, cualquier comentario de apoyo en el blog, firma (en breve tendremos los documentos físicos para firmar), o opinión sera de gran ayuda.

Muchas gracias a todos

http://nachojara.blog.com.es/

Acerca de Ricardo Sancho

Soy Ricardo Sancho Filella, nací en Lleida, hace ya algunos añitos... desde que empecé a andar, me marqué como objetivo correr y cuando ya corría, intenté ser más rápido... ese puede ser un buen resumen de mi vida y mi forma de ser. Pasé toda mi etapa escolar en los jesuitas de Lleida, compaginando los estudios con el fútbol (sin estudios no hay fútbol, eso es lo que siempre me decian mis padres, a quienes se lo debo todo). Me fuí a Barcelona para estudiar mi licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y continúe jugando a fútbol en las división de Honor juvenil con el Hospitalet, Segunda B con el Hospitalet, San Andreu y Santboia... pero la clásica triada truncó mi "carrera" futbolística. Cruzado anterior roto, ligamento lateral interno y menisco.... pero, como es costumbre en mi, siempre veo el vaso medio lleno. Esa "desgracia" hizo que tuviera tiempo, incluso, para ir a clase y mejorar radicalmente mis resultados académicos. Me saqué la carrera año por año y en el último, hasta me dió tiempo de trabajar en un proyecto junto mi compañero de clase y amigo, Miguel de Segarra. Así nació www.miprimerempleo.com
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.