Volúmen de Negocio Activolution año 2008

Muy buenas a todos, y FELIZ AÑO a todos mis lectores!! espero que el 2009 nos depare, por lo menos, los mejores momentos de este 2008… personalmente me «conformo» con que me traiga exactamente lo mismo, y profesionalmente estoy convencido de que será mejor (aunque no me puedo quejar del año que termina)

Pues bien, como anuncio en el título del post, ya tenemos los resultados aproximados que ha obtenido Activolution en el 2008, la facturación ha sido de 1,2MM de euros con un ebitda aproximado de 120.000 euros.

Como teniamos previsto en nuestro plan de negocio, la facturación ha bajado ligeramente (7%) respecto al 2007 (el mejor año de la historia de Activolution), pero gracias al mejor margen operativo, a la reducción de costes fijos por alquileres (ahora tenemos oficinas propias) y a la internalización de procesos que antes externalizabamos, el ebitda ha subido de forma muy significativa.

Os desglosaré más adelante todas estas cifras, pero en general, podemos decir que, a pesar de tratarse de un año de transición, tal y como os adelantaba en Junio (ver post), el 2008 ha sido un muy buen año para Activolution.

Siguiendo con el análisis del año 2008 detallar que Activolution ha incrementado durante este año su equipo con 3 nuevas incorporaciones, Miguel Campoy como ejecutivo de cuentas, Antía Blanco como desarrolladora web y Elsa Sardina como responsable de comunicación. Durante principios del año 2009 está prevista la incorporación de 3 ejecutivos de cuentas y 1 nuevo desarrollador web para completar un equipo del que, sin duda, es lo más orgulloso me siento de toda mi trayectoria profesional.

Las líneas de negocio de Activolution son: sector de la formación, sector de la franquicia y posicionamiento SEO/SEM. Como objetivos en desarrollo web tenemos:

1) La mejora continua que un CRM como www.activolead.com debe tener para seguir satisfaciendo las necesidades de todos nuestros clientes.
2) La finalización de un software propio de control de facturación, comercial, editorial y de desarrollo..
3) La realización de una nueva web corporativa (que como suele pasar «en casa de herrero, cuchillo de palo»)

Activolution, a día de hoy, puede garantizar una eficacia y eficiencia que pocas empresas del sector pueden brindar.

Con todo esto, esperamos superar los 2,5MM de € de facturación en el año 2009, es decir aumentar un 100% el volúmen de negocio del mejor año de Activolution, el reto no es sencillo, pero equipo, ilusión y trabajo no faltará para conseguirlo.

Un comentario en “Volúmen de Negocio Activolution año 2008

  1. Pingback: Activolution factura en Mayo09 un 70% más | Blog de Ricardo Sancho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *