Nace Activolead, para la formacion y las franquicias

Como os comenté en el post anterior, os voy a presentar una nueva herramienta que hemos lanzado desde Activolution, se trata de www.activolead.com una herramienta de recepción, validación, gestión y facturación de solicitudes de información generadas a través de internet. Como algunos ya sabéis, Activolution es una empresa de marketing interactivo que está especializada en el sector de la formación y de las franquicias . Activolution consigue, con esta nueva herramienta, ofrecer a sus clientes un servicio completo de marketing en internet. Por lo que la misión de Activolution no se termina en la consecución de alumnos/franquiciados potenciales interesados en el negocio de nuestros clientes, sino que va más allá, llega al análisis exhaustivo y en tiempo real de las conversiones de cada unas de las acciones, los costes reales de adquisición y de conversión a alumno/franquiciado, las conversiones por comercial, etc… ofreciéndo a sus clientes esta herramienta TOTALMENTE GRATUITA que, entre otras cosas, posibilita un ahorro importante de costes en todas aquellas tareas que se pueden automatizar.

Otro punto a destacar es la percepción tecnológica que transmite la marca de nuestros clientes ya que, por ejemplo, puede hacer que cada usuario que solicite información sobre sus programas/enseñas , reciba automaticamente un sms confirmándole que su solicitud se está tramitando…repito que, absolutamente todo, sin coste alguno para el cliente. Otra de las grandes ventajas de la herramienta es que incluye en sus funcionalidades todo el potencial de www.activomail.com , una herramienta de permission email marketing que permite programar, automatizar y analizar envíos de newsletters o de acciones puntuales, todo ello para aprovechar al máximo uno de los activos más importantes de los clientes: su base de datos. En definitiva, Activolead garantiza una automatización, personalización y análisis que permiten una mejor toma de decisiones para la optimización de los clientes de Activolution.

Look&Feel de Activolead.com:

Activolead, gestor de solicitudes

Acerca de Ricardo Sancho

Soy Ricardo Sancho Filella, nací en Lleida, hace ya algunos añitos... desde que empecé a andar, me marqué como objetivo correr y cuando ya corría, intenté ser más rápido... ese puede ser un buen resumen de mi vida y mi forma de ser. Pasé toda mi etapa escolar en los jesuitas de Lleida, compaginando los estudios con el fútbol (sin estudios no hay fútbol, eso es lo que siempre me decian mis padres, a quienes se lo debo todo). Me fuí a Barcelona para estudiar mi licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y continúe jugando a fútbol en las división de Honor juvenil con el Hospitalet, Segunda B con el Hospitalet, San Andreu y Santboia... pero la clásica triada truncó mi "carrera" futbolística. Cruzado anterior roto, ligamento lateral interno y menisco.... pero, como es costumbre en mi, siempre veo el vaso medio lleno. Esa "desgracia" hizo que tuviera tiempo, incluso, para ir a clase y mejorar radicalmente mis resultados académicos. Me saqué la carrera año por año y en el último, hasta me dió tiempo de trabajar en un proyecto junto mi compañero de clase y amigo, Miguel de Segarra. Así nació www.miprimerempleo.com
Esta entrada fue publicada en General, Internet, Marketing y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Nace Activolead, para la formacion y las franquicias

  1. Grajan dijo:

    Cuando otros estan atenazados por el miedo, tu sumas y sumas con nuevas ideas y proyectos que hacen mas felices a tus clientes. Es momento de pensar y actuar para recoger el fruto dentro unos meses.
    Un abrazo.
    S2!!

  2. Gracias Grajan, tratamos de dar el mejor servicio al cliente, y después de más de 1 año de trabajo con activolead, ahora recogemos los frutos (bueno, en realidad los recogen nuestros clientes 😉 )

    saludos!
    Ricardo Sancho.

  3. Pingback: meneame.net

  4. David Vidal dijo:

    Hola, comentarle que he leído la entrada en tu blog » Sobre mi…».

    Solamente tengo 17 años, pero a pesar de mi corta edad ya tengo un montón de buenas ideas, esperando a tener la experiencia necesaria, el momento adecuado y sobretodo la mayoría de edad y bueno leer a personas como usted es un auténtico placer.

    Seguiré leyendo su blog con mucho interés.

    Un saludo!

  5. Hola David,

    Me alegra recibir comentarios de personas como tú!! te animo a que emprendas tus proyectos cuanto antes, por supuesto previo estudio de mercado y de proyecto…

    Aqui estaremos para cualquier cosa que necesites…
    saludos,
    Ricardo Sancho.

  6. Pingback: Activolead, nueva herramienta de leads para formación y franquicias | Blog de David Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *