Publicidad en Internet, un largo camino que recorrer

Leia hoy en el blog de Joshua Novick que Antevenio ha igualado en sólo el primer semestre los resultados de todo el año anterior. Otro punto a destacar es una puntualización que hace, y que yo siempre comento de Activolution, de la crisis han sabido sacar oportunidades para seguir creciendo…

Cuando iba a publicar un comentario en su post me sale un mensaje:

Error: Wrong anti-spam word.

(Joshua si lees este post es para avisarte y que modifiques las opciones del blog porque no deja publicar posts y recuerdo que hace unas semanas me pasó lo mismo)

Ahi va mi respuesta a su post:

Joshua, felicidades por los resultados! estoy totalmente de acuerdo contigo en las expectativas de crecimiento de inversión en el medio. El techo de la publicidad en internet estará más cerca cuando su inversión rebase a la de la tele, mucho menos efectiva en conversión a venta. En el Reino Unido se está mas cerca de ese hito, y sin duda, España seguirá el mismo camino.

Acerca de Ricardo Sancho

Soy Ricardo Sancho Filella, nací en Lleida, hace ya algunos añitos... desde que empecé a andar, me marqué como objetivo correr y cuando ya corría, intenté ser más rápido... ese puede ser un buen resumen de mi vida y mi forma de ser. Pasé toda mi etapa escolar en los jesuitas de Lleida, compaginando los estudios con el fútbol (sin estudios no hay fútbol, eso es lo que siempre me decian mis padres, a quienes se lo debo todo). Me fuí a Barcelona para estudiar mi licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y continúe jugando a fútbol en las división de Honor juvenil con el Hospitalet, Segunda B con el Hospitalet, San Andreu y Santboia... pero la clásica triada truncó mi "carrera" futbolística. Cruzado anterior roto, ligamento lateral interno y menisco.... pero, como es costumbre en mi, siempre veo el vaso medio lleno. Esa "desgracia" hizo que tuviera tiempo, incluso, para ir a clase y mejorar radicalmente mis resultados académicos. Me saqué la carrera año por año y en el último, hasta me dió tiempo de trabajar en un proyecto junto mi compañero de clase y amigo, Miguel de Segarra. Así nació www.miprimerempleo.com
Esta entrada fue publicada en General, Internet, Marketing. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Publicidad en Internet, un largo camino que recorrer

  1. Grajan dijo:

    Hola Ricardo!!
    Yo también llevo intentando desde hace unas semanas felicitar a Joshua por los excelentes resultados de Antevenio, pero me es imposible. Es una pena porque siempre es interesante que Joshua vea que seguimos su excelente camino por el mundo del marketing online.
    Por supuesto que no nos olvidamos de ACTIVOLUTION, de la que no tenemos noticias ultimamente, pero seguro que está aprovechando está crisis para posicionarse de una manera excelente en el mercado.
    Ricardo que piensas sobre el mercado de pequeñas y medianas empresas (MAB),?Sera una opcion para ACTIVOLUTION o preferis salir en el extranjero como Antevenio?

  2. Gracias Grajan por tus comentarios… estoy esperando a cerrar el 3er quarter para ofrecer información… La verdad es que (toco madera) a nosotros no nos está afectando la crisis… quizá porque estamos muy focalizados en el sector de la formación y de la franquicia. El sector de la formación siempre se ha visto reforzado en épocas de crisis porque la gente que está en el paro tiene más tiempo y por lo tanto decide reciclarse a nivel formativo. Sobre las franquicias, cuesta encontrar a emprendedores para ser franquiciados, y por lo tanto, los franquiciadores confian en nosotros para que les ayudemos…

    Sobre el MAB, creo que es muy necesario que se cree en España… y personalmente, tengo la esperanza, de que si llega el momento de financiarnos mediante la salida a bolsa, espero que España tenga un mercado de pequeñas y medianas empresas lo suficientemente apoyado como para no tener que salir fuera a buscar financiación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *