Mi amigo Alex Terés asesorará a Obama

Después de unos días sin escribir, vuelvo a daros noticias, esta vez relacionadas con la carrera hacia la presidencia del país más poderoso del mundo y de un amigo que va a tratar de ayudarles en su política latinoamericana y en la producción y realización de acciones publicitarias en nuevos medios…

Mi buen amigo Álex ya sabe que puede contar con Activolution como agencia interactiva para planificación, compra, seguimiento y optimización de la campaña en internet.

Podéis leer la noticia completa del periódico aqui

Podéis leer la noticia completa de El Pais aqui

Felicidades Álex! porque aunque nos veamos poco debido a la distancia (Andorra-Madrid), sabes que te sigo y que las noticias vuelan…

Acerca de Ricardo Sancho

Soy Ricardo Sancho Filella, nací en Lleida, hace ya algunos añitos... desde que empecé a andar, me marqué como objetivo correr y cuando ya corría, intenté ser más rápido... ese puede ser un buen resumen de mi vida y mi forma de ser. Pasé toda mi etapa escolar en los jesuitas de Lleida, compaginando los estudios con el fútbol (sin estudios no hay fútbol, eso es lo que siempre me decian mis padres, a quienes se lo debo todo). Me fuí a Barcelona para estudiar mi licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y continúe jugando a fútbol en las división de Honor juvenil con el Hospitalet, Segunda B con el Hospitalet, San Andreu y Santboia... pero la clásica triada truncó mi "carrera" futbolística. Cruzado anterior roto, ligamento lateral interno y menisco.... pero, como es costumbre en mi, siempre veo el vaso medio lleno. Esa "desgracia" hizo que tuviera tiempo, incluso, para ir a clase y mejorar radicalmente mis resultados académicos. Me saqué la carrera año por año y en el último, hasta me dió tiempo de trabajar en un proyecto junto mi compañero de clase y amigo, Miguel de Segarra. Así nació www.miprimerempleo.com
Esta entrada fue publicada en General, Marketing. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mi amigo Alex Terés asesorará a Obama

  1. ROSA Mª CURCÓ EMBÚN dijo:

    Hola Ricardo,
    Supongo me recuerdas, (Farré.LLeida). Que orgullo que dos hombres como vosotros, Alex i tu, en el buen desarrollo de vuestras carreras, y vuestra juventud hayais sido capaces de estar don de estais, y hacer lo que haceis. Mi mas sincera enhorabuena.
    Un abrazo

  2. Claro que te recuerdo Rosa Mari!!!

    Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que Alex está en un puesto envidiable y yo…yo estoy empezando!!! (jajaja), Llevo 9 años en el mundo de internet, pero en serio, tengo la misma ilusión que el primer día y estamos con proyectos que darán que hablar… asi que te agradezco tu comentario, pero yo todavia no he hecho nada..

    Es curioso como contacta conmigo gente que conozco desde hace tiempo y que de repente me contactan por aqui, eso me ánima a pensar que hay quien lee mi blog 😉

    Beso,
    Ricardo Sancho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *