Activolution, ¿año de transición?

Para empezar pedir, otra vez, disculpas por lo “olvidado” que tengo el blog…aunque no es realmente olvido, sino orden de prioridades, pero…no hay excusa, asi que disculpas.

En este post quiero hacer una reflexión en voz alta del año 2008 de Activolution. Este año ERA un año de transición, en el que, como sabéis, hemos cambiado de oficinas (ahora son propias) y además, hemos alcanzado importantes acuerdos para comercializar en exclusiva diferentes soportes, algunos ejemplos son: un directorio de academias, un directorio de residencias y geriatricos, un directorio de franquicias (además del que ya comercializabamos www.Canalfranquicias.com), un directorio de guarderias . Además en el plan estratégico de Activolution para este 2008 también está marcado como objetivo la optimización y lanzamiento de nuevas herramientas dentro de los sectores en los que trabajamos: formación, franquicias, SEO y Publicidad web.

Como veréis he puesto en mayúsculas “ERA” porque a 18 de Junio, y practicamente con los resultados cerrados del primer semestre, podemos decir que estamos superando los resultados del mismo periodo del año pasado (y recuerdo que el año pasado fué el mejor año de la historia de Activolution), y todo ello pese al status de “incubación” que tienen algunos de nuestros proyectos, al cambio de oficinas y, lo más importante, pese a la crisis (¿mediatica?) en la que se encuentra el país.

Haciendo referencia a la “crisis”, el último mes y medio ha confirmado que en España no existe el término medio y que, cuando algo es bueno es sublime, y cuando es malo, es horroroso. Pasa con los equipos de fútbol, con la selección, con las huelgas (la más reciente del transporte) y con la economía… y es que, a veces, es bueno dar un paso atrás para coger prespectiva y actuar en consecuencia, en vez de crear “histeria social” que no hace más que potenciar y exagerar el comportamiento de las personas influenciables, más por lo que leen o ven en los medios, que por la situación real.

Un pensamiento sobre “Activolution, ¿año de transición?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *