Una semana para la mudanza a las nuevas oficinas de Activolution

Como os comenté hace algunos meses, hace ya más de 1 año que compramos un solar al lado de la plaza Manuel Becerra en Madrid. Se trata de una antigua nave de moldeados plásticos que hemos reconvertido en las nuevas oficinas de Activolution (las primeras que tenemos en propiedad).

Pues bien, después de muchos sudores y sufrimientos, parece que el próximo día 30 nos trasladamos a las nuevas oficinas, faltarán cosas que rematar, pero podremos empezar esta nueva etapa en la que todo el equipo de Activolution tiene puestas muchísimas ilusiones.

Podéis ver aqui  como estaban las nuevas oficinas de Activolution el pasado 16 de Julio del 2007

Podéis ver aqui como estaban las nuevas oficinas de Activolution el 8 de Febrero del 2008

Y por fin, aquí tenéis algunas fotos del tramo final de obra… adjuntaré más fotos la semana que viene, pero de momento, aquí va algún avance:

Imagen general de la planta baja, zona de trabajo y escalera de acceso a planta superior.

planta baja Activolution

Foto de la estanteria de la sala de reuniones donde tendremos un televisor de 42″ para presentaciones corporativas, cursos de formación interna y reuniones varias.

Esta es una de las salas más deseadas (desde hace unos 3 meses, debido a la necesidad de reclutamiento de la empresa, hemos tenido que reconvertir la sala de reuniones de la antigua oficina en sala de trabajo)

Libreria Sala de reuniones Activolution

Acerca de Ricardo Sancho

Soy Ricardo Sancho Filella, nací en Lleida, hace ya algunos añitos... desde que empecé a andar, me marqué como objetivo correr y cuando ya corría, intenté ser más rápido... ese puede ser un buen resumen de mi vida y mi forma de ser. Pasé toda mi etapa escolar en los jesuitas de Lleida, compaginando los estudios con el fútbol (sin estudios no hay fútbol, eso es lo que siempre me decian mis padres, a quienes se lo debo todo). Me fuí a Barcelona para estudiar mi licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y continúe jugando a fútbol en las división de Honor juvenil con el Hospitalet, Segunda B con el Hospitalet, San Andreu y Santboia... pero la clásica triada truncó mi "carrera" futbolística. Cruzado anterior roto, ligamento lateral interno y menisco.... pero, como es costumbre en mi, siempre veo el vaso medio lleno. Esa "desgracia" hizo que tuviera tiempo, incluso, para ir a clase y mejorar radicalmente mis resultados académicos. Me saqué la carrera año por año y en el último, hasta me dió tiempo de trabajar en un proyecto junto mi compañero de clase y amigo, Miguel de Segarra. Así nació www.miprimerempleo.com
Esta entrada fue publicada en Activolution, General, Negocios y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *