Las Franquicias desde el otro lado

Me han recomendado un blog que, por su naturaleza, me ha gustado tanto que he hecho todo lo posible para llegar a un acuerdo con ellos…y lo hemos conseguido, el acuerdo es sencillo, nosotros los enlazamos de forma permanente desde nuestro directorio de franquicias y ellos nos enlazan cada vez que citan a un directorio o que utilizan la palabra franquicia.

Os explico la naturaleza del blog, se trata de reflejar la información de las franquicias pero desde el lado opuesto al que se suele dar la información. Los directorios de franquicias dan la información declarativa que las diferentes marcas quieren dar, pues bien www.diariodeunfranquiciado.com pretende girar la tortilla para ofrecer información desde el punto de vista del emprendedor.

El blog pertenece a unos experimentados emprendedores que se hacen llamar Franquiciator, Emprendedor y Franqui (prefieren mantener su anonimato) y a través de su experiencia lanzaran amplios posts (al menos 1 a la semana) para dar a conocer su experiencia en el mundo de la franquicia a través de sus opiniones sobre franquicias

Os recomiendo que veais su primer post sobre la franquicia La Tagliatella

Un pensamiento sobre “Las Franquicias desde el otro lado”

  1. Pingback: meneame.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *