Cucharete sigue creciendo e innovando

Mi amigo Marcos García ya ha conseguido que un blog de restaurantes en madrid se convierta en EL blog de restaurantes en Madrid… si primero fué el sabadete cucharete en el que se invitaba a cenar a parte de los lectores del blog en uno de los restaurantes que habían visitado….

Pues bien ahora llega el 1er. vinete de cucharete! se trata de una fiesta/cata con muchos regalos en el restaurante Jhambala de Chueca. Por cierto, un restaurante digno de visitar, su comida, sus detalles y sobre todo su decoración hacen de él un sitio de visita obligada cuando uno está por el centro de Madrid. Sobre el vino a catar se trata de un Ribera del Duero llamada “Mundo Gay”, ya os contaremos que tal está el vino…

Es curioso porque hace unos 3 años estuve en un proyecto para lanzar un vino con el mismo enfoque de marketing, el nombre elegido fué “Vino Orgullo” pero, finalmente, descartamos la idea porque, después de realizar diferentes estudios, pensamos que seria percibido por la comunidad Gay como un producto creado por “heteros” con ganas de aprovecharse del nivel económico medio/alto alto de la comunidad gay, en fin, que el mundo del vino es un mundo muy complicado y nos nos atrevimos… veremos a ver como les va a “Mundo Gay”. 

 

Un pensamiento sobre “Cucharete sigue creciendo e innovando”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *