Lanzamiento de www.franquiciando.com

Piensa en Naranja, S.L. empresa especializada en desarrollo web de la que soy CEO, acaba de lanzar un directorio de franquicias para facilitar la tarea de búsqueda de nuevos negocios a los emprendedores. La comercialización de dichas franquicia la llevará la empresa especializada en marketing on-line Activolution.

Como veréis el directorio se estructura en 39 categorías temáticas por las que quedan indexadas las diferentes marcas que buscan expandirse. El emprendedor solo tiene que usar el potente buscador de franquicias y filtrar su búsqueda por la provincia en la que quiere abrir el negocio, el sector de la franquicia, la inversión que quiere realizar, el tamaño del local, la antigüedad y los locales de la franquicia. Todos esos campos se pueden cruzar entre ellos para poder dar con la franquicia perfecta para el candidato a empresario.

También tienes búsquedas rápidas para llegar directamente a franquicias nuevas, franquicias consolidadas, franquicias de inversión baja, franquicias con locales pequeños o franquicias grandes.
Si eres una franquicia, el directorio te permitirá darte a conocer para conseguir potenciales franquiciados. Ellos tendrán acceso a toda la información de tu enseña y podrán contactarte por diferentes medios o dejar sus datos para que les amplíes la información.

Por lo tanto, si eres franquicia o quieres utilizar el método de la franquicia para expandir tu negocio, solo tienes que  añadir ahora tu franquicia y www.franquiciando.com hará el resto.

Acerca de Ricardo Sancho

Soy Ricardo Sancho Filella, nací en Lleida, hace ya algunos añitos... desde que empecé a andar, me marqué como objetivo correr y cuando ya corría, intenté ser más rápido... ese puede ser un buen resumen de mi vida y mi forma de ser. Pasé toda mi etapa escolar en los jesuitas de Lleida, compaginando los estudios con el fútbol (sin estudios no hay fútbol, eso es lo que siempre me decian mis padres, a quienes se lo debo todo). Me fuí a Barcelona para estudiar mi licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y continúe jugando a fútbol en las división de Honor juvenil con el Hospitalet, Segunda B con el Hospitalet, San Andreu y Santboia... pero la clásica triada truncó mi "carrera" futbolística. Cruzado anterior roto, ligamento lateral interno y menisco.... pero, como es costumbre en mi, siempre veo el vaso medio lleno. Esa "desgracia" hizo que tuviera tiempo, incluso, para ir a clase y mejorar radicalmente mis resultados académicos. Me saqué la carrera año por año y en el último, hasta me dió tiempo de trabajar en un proyecto junto mi compañero de clase y amigo, Miguel de Segarra. Así nació www.miprimerempleo.com
Esta entrada fue publicada en General, Internet, Marketing, Negocios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *