Evolución tráfico Akademias.com

Muy buenas, estoy de vuelta y, otra vez, tengo que pedir disculpas por lo poco que me prodigo escribiendo posts (y eso que estamos a inicios de año, pero nisiquiera los buenos propósitos del año hacen que rectifique…prometo hacer propósito de enmienda..)

En Activolution estamos analizando la evolución de los últimos sites lanzados, como recordáis en septiembre se lanzó un directorio de academias y escuelas de formación con url www.akademias.com . La siguiente noticia que tuvisteis del site fué la buena acogida a nivel de usuarios y de páginas vistas que tuvo en octubre, podéis recordadlo haciendo click aqui . Pues bien, Enero ha sido el mejor mes del portal y la evolución de febrero es espectacular… En Enero se rozaron las 150.000 páginas vistas (98% del tráfico es español) con casi 15.000 visitas, y en Febrero llevamos ritmo de duplicar el número de páginas vistas.

Aqui podéis ver la evolución del tráfico del directorio líder de academias en españa a través de un gráfico de barras

Gráfico de barras tráfico de akademias.com

Evolución detallada del nacimiento y crecimiento de Akademias.com

visitas de Akademias.com

Acerca de Ricardo Sancho

Soy Ricardo Sancho Filella, nací en Lleida, hace ya algunos añitos... desde que empecé a andar, me marqué como objetivo correr y cuando ya corría, intenté ser más rápido... ese puede ser un buen resumen de mi vida y mi forma de ser. Pasé toda mi etapa escolar en los jesuitas de Lleida, compaginando los estudios con el fútbol (sin estudios no hay fútbol, eso es lo que siempre me decian mis padres, a quienes se lo debo todo). Me fuí a Barcelona para estudiar mi licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y continúe jugando a fútbol en las división de Honor juvenil con el Hospitalet, Segunda B con el Hospitalet, San Andreu y Santboia... pero la clásica triada truncó mi "carrera" futbolística. Cruzado anterior roto, ligamento lateral interno y menisco.... pero, como es costumbre en mi, siempre veo el vaso medio lleno. Esa "desgracia" hizo que tuviera tiempo, incluso, para ir a clase y mejorar radicalmente mis resultados académicos. Me saqué la carrera año por año y en el último, hasta me dió tiempo de trabajar en un proyecto junto mi compañero de clase y amigo, Miguel de Segarra. Así nació www.miprimerempleo.com
Esta entrada fue publicada en General, Internet, Marketing. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *