El 28 de Diciembre fué la fecha del lanzamiento, Frank&Furt ya está en marcha!!

Feliz año nuevo a todos!! Vuelvo a pedir disculpas por el olvido que habéis sufrido por mi parte, os aseguro que está más que justificado…el pasado fin de semana trabajé una media de 15-16 horas/día… pero valió la pena!!!

El pasado 28 de diciembre de las 14.00 horas se abrió Frank&Furt al lado del palacio de los deportes de madrid. El arranque fué un éxito, el concepto, la decoración, el personal, todo estuvo muy trabajado y pensado antes de la apertura…pero tambien es cierto que los eventos del palacio de los Deportes nos ayudaron al lanzamiento.

El dia 28 tocaba la orquesta sinfónica de Madrid el concierto de fin de año, y los días 29 y 30 FITO & FITIPALDIS!!! asi que a partir de ahora, este grupo del que conocia un par de canciones, pasa a ser uno de mis favoritos 😉 , muy buen rollo entre su público que hicieron que el estreno de Frank&Furt fuera de película.

No se hizo ninguna inaguración especial, simplemente se abrieron las puertas y empezamos a servir a nuestros primeros clientes.

Adjunto algunas fotos de la preapertura y la última la planta baja con algunos clientes!

planta baja antes de abrir:

Planta baja Frank and Furt

Subiendo a la planta de arriba:

escaleras frank and furt madrid

Escaleras desde planta de arriba:

Escaleras Frank and Furt desde arriba

Nuestro «vigilante de la escalera»:

coraza Frank and Furt madrid

Apertura:

apertura frank and furt madrid

Os animo a que nos visiteis y a que opineis sobre el local, estamos en:

Avenida Felipe II, nº 17
(frente al palacio de los deportes de Madrid, en la plaza Dali)
28009 Madrid

Acerca de Ricardo Sancho

Soy Ricardo Sancho Filella, nací en Lleida, hace ya algunos añitos... desde que empecé a andar, me marqué como objetivo correr y cuando ya corría, intenté ser más rápido... ese puede ser un buen resumen de mi vida y mi forma de ser. Pasé toda mi etapa escolar en los jesuitas de Lleida, compaginando los estudios con el fútbol (sin estudios no hay fútbol, eso es lo que siempre me decian mis padres, a quienes se lo debo todo). Me fuí a Barcelona para estudiar mi licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y continúe jugando a fútbol en las división de Honor juvenil con el Hospitalet, Segunda B con el Hospitalet, San Andreu y Santboia... pero la clásica triada truncó mi "carrera" futbolística. Cruzado anterior roto, ligamento lateral interno y menisco.... pero, como es costumbre en mi, siempre veo el vaso medio lleno. Esa "desgracia" hizo que tuviera tiempo, incluso, para ir a clase y mejorar radicalmente mis resultados académicos. Me saqué la carrera año por año y en el último, hasta me dió tiempo de trabajar en un proyecto junto mi compañero de clase y amigo, Miguel de Segarra. Así nació www.miprimerempleo.com
Esta entrada fue publicada en General, Marketing, Negocios, Restauracion. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *