Nace www.tuguarderia.com

Pues bien, seguimos con las novedades. Como os comenté, llevamos un año en el que hemos invertido muchas horas en proyectar, estudiar, diseñar, programar… para poder, al fin, lanzar proyectos que nacen con el propósito, utilizando el medio internet, de hacernos la vida más fácil a todos. Nuestro último proyecto es http://www.tuguarderia.com/ un directorio para localizar la guarderia idónea para nuestros hijos.

El directorio de guarderias permite realizar búsquedas por cualquiera de los siguientes criterios, sueltos o combinados entre si: tipo de guardería, ciclos formativos de la guardería, situación geográfica de la guardería, si dispone, o no, de página web, e incluso por código postal donde se ubica la guardería.

En tan sólo una semana de vida ya contamos con más de 100 guarderias activas y las previsiones son que lleguemos a las 500 antes del 31 de diciembre.

El desarrollo se ha llevado a cabo a través de Piensa en Naranja y la comercialización será, en exclusiva a cargo de Activolution.

Como siempre, aceptamos comentarios y críticas sobre el diseño y demás conceptos del negocio.

Home de http://www.tuguarderia.com/

Guarderias

Acerca de Ricardo Sancho

Soy Ricardo Sancho Filella, nací en Lleida, hace ya algunos añitos... desde que empecé a andar, me marqué como objetivo correr y cuando ya corría, intenté ser más rápido... ese puede ser un buen resumen de mi vida y mi forma de ser. Pasé toda mi etapa escolar en los jesuitas de Lleida, compaginando los estudios con el fútbol (sin estudios no hay fútbol, eso es lo que siempre me decian mis padres, a quienes se lo debo todo). Me fuí a Barcelona para estudiar mi licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y continúe jugando a fútbol en las división de Honor juvenil con el Hospitalet, Segunda B con el Hospitalet, San Andreu y Santboia... pero la clásica triada truncó mi "carrera" futbolística. Cruzado anterior roto, ligamento lateral interno y menisco.... pero, como es costumbre en mi, siempre veo el vaso medio lleno. Esa "desgracia" hizo que tuviera tiempo, incluso, para ir a clase y mejorar radicalmente mis resultados académicos. Me saqué la carrera año por año y en el último, hasta me dió tiempo de trabajar en un proyecto junto mi compañero de clase y amigo, Miguel de Segarra. Así nació www.miprimerempleo.com
Esta entrada fue publicada en General, Internet, Negocios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *