Prisacom gana el juicio a Meristation

Os explico rapidamente y sin entrar en detalles, en el mes de diciembre del año pasado MERISTATION la web de juegos de referencia en España, deja de funcionar, en principio por problemas técnicos. Aunque la verdadera razón era que el equipo de Pep Sánchez decide que su publicidad ya no la lleve PRISACOM sino Adlink… el problema de esa decisión era que Meristation tenia un contrato con PRISACOM y, además PRISACOM, una opción de compra sobre el portal… En definitiva, las campañas planificadas no se sirvieron, entre ellas una de Tele2 planificada y comprada por nuestra empresa de marketing online, Activolution.

El resultado de todo ello es que Pep Sánchez debia vender su portal a PRISACOM al efectuar estos últimos la opción de compra (dentro o fuera de plazo, esa era la disputa entre ambos). Todo esto llevó a las compañias a un juicio que acaba de resolverse con la razón a PRISACOM.

Desde mi punto de vista, todo esto ha perjudicado a los anunciantes que planificaron y compraron espacios publicitarios que nunca se sirvieron (logicamente sin perjuicio económico directo para el anunciante, aunque si indirecto por la planificación y pérdida de ventas que se le supone a la campaña). Ambos players se olvidarón del anunciante, claro que, en ese momento, para Meristation esa era un problema menor… que frágil es la memoria, porque PRISACOM y Meristation se olvidaron, precisamente, de quién les da de comer…el anunciante.

Os informaré de si hay recurso por parte de Meristation.

Acerca de Ricardo Sancho

Soy Ricardo Sancho Filella, nací en Lleida, hace ya algunos añitos... desde que empecé a andar, me marqué como objetivo correr y cuando ya corría, intenté ser más rápido... ese puede ser un buen resumen de mi vida y mi forma de ser. Pasé toda mi etapa escolar en los jesuitas de Lleida, compaginando los estudios con el fútbol (sin estudios no hay fútbol, eso es lo que siempre me decian mis padres, a quienes se lo debo todo). Me fuí a Barcelona para estudiar mi licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y continúe jugando a fútbol en las división de Honor juvenil con el Hospitalet, Segunda B con el Hospitalet, San Andreu y Santboia... pero la clásica triada truncó mi "carrera" futbolística. Cruzado anterior roto, ligamento lateral interno y menisco.... pero, como es costumbre en mi, siempre veo el vaso medio lleno. Esa "desgracia" hizo que tuviera tiempo, incluso, para ir a clase y mejorar radicalmente mis resultados académicos. Me saqué la carrera año por año y en el último, hasta me dió tiempo de trabajar en un proyecto junto mi compañero de clase y amigo, Miguel de Segarra. Así nació www.miprimerempleo.com
Esta entrada fue publicada en General, Internet, Negocios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *