Frankfurts, Hamburguesas y algo más…

En aproximadamente mes y medio voy a abrir mi segundo negocio en el sector de la restauración, se trata de FrankandFurt , un restaurante de comida cocinada con tiempo pero servida de forma rápida… os garantizo que no habréis probado unos frankfurts, salchichas, ni hamburguesas mejores que las que serviremos.

El local está a continuación de nuestro primer restaurante italiano, la Tagliatella, pero con la ventaja de que coge toda la esquina de Avenida Felipe II, es decir, justo en la cola que se suele organizar en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Adjunto la primera foto, aunque es sólo para que veais el antes y el después… os gusta? pues ya veréis como queda ya que, otra vez, Decoretro se ha ocupado de toda la decoración…y ya conocéis la magia de Decoretro

Además, por supuesto, todos los desarrollos informáticos de CRM y TPV los ha desarrollado Piensa en Naranaja por lo que todo estará controlado, aspecto importantísimo en el sector de la restauración…

Por cierto, estamos buscando nuevos locales y nuevos socios ya que creemos en el negocio y vamos a apostar por él… si os interesa o conocéis algún local…. os lo agradeceria…

Parte de la fachada a 23 de octubre del 2007:

Frankfurts y hamburguesas en madrid

Acerca de Ricardo Sancho

Soy Ricardo Sancho Filella, nací en Lleida, hace ya algunos añitos... desde que empecé a andar, me marqué como objetivo correr y cuando ya corría, intenté ser más rápido... ese puede ser un buen resumen de mi vida y mi forma de ser. Pasé toda mi etapa escolar en los jesuitas de Lleida, compaginando los estudios con el fútbol (sin estudios no hay fútbol, eso es lo que siempre me decian mis padres, a quienes se lo debo todo). Me fuí a Barcelona para estudiar mi licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y continúe jugando a fútbol en las división de Honor juvenil con el Hospitalet, Segunda B con el Hospitalet, San Andreu y Santboia... pero la clásica triada truncó mi "carrera" futbolística. Cruzado anterior roto, ligamento lateral interno y menisco.... pero, como es costumbre en mi, siempre veo el vaso medio lleno. Esa "desgracia" hizo que tuviera tiempo, incluso, para ir a clase y mejorar radicalmente mis resultados académicos. Me saqué la carrera año por año y en el último, hasta me dió tiempo de trabajar en un proyecto junto mi compañero de clase y amigo, Miguel de Segarra. Así nació www.miprimerempleo.com
Esta entrada fue publicada en General, Negocios, Restauracion. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *