Cucharete.com te ofrece cenar gratis

Mi amigo Marcos García, alma mater de Cucharete.com entre otros proyectos, acaba de lanzar una iniciativa muy interesante para todos… os cuento, Cucharete.com ofrece información de restaurantes, la mayoría de madrid, el éxito del blog ha sido tan  importante que muchos restaurantes tratan de comprar las críticas que sus 3 «críticos» hacen sobre ellos… como es lógico, Cucharete se ha negado a esas suculentas ofertas…. pero a cambio, para dar a conocer a un restaurante ha iniciado el «primer sabadete cucharete» que se trata en definitiva de que el restaurante cierre sus puertas para ofrecer a los usuarios más originales o activos de Cucharete una cata GRATUITA.

Salen ganando todos, el restaurante deja de ingresar esa comida/cena, pero por contra, la notoria publicidad (además de la que no es percibida como tal, y por lo tanto, la que mejor funciona) está garantizada.

Tenéis hambre? pues ya sabéis… aquí podéis saber más

Acerca de Ricardo Sancho

Soy Ricardo Sancho Filella, nací en Lleida, hace ya algunos añitos... desde que empecé a andar, me marqué como objetivo correr y cuando ya corría, intenté ser más rápido... ese puede ser un buen resumen de mi vida y mi forma de ser. Pasé toda mi etapa escolar en los jesuitas de Lleida, compaginando los estudios con el fútbol (sin estudios no hay fútbol, eso es lo que siempre me decian mis padres, a quienes se lo debo todo). Me fuí a Barcelona para estudiar mi licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y continúe jugando a fútbol en las división de Honor juvenil con el Hospitalet, Segunda B con el Hospitalet, San Andreu y Santboia... pero la clásica triada truncó mi "carrera" futbolística. Cruzado anterior roto, ligamento lateral interno y menisco.... pero, como es costumbre en mi, siempre veo el vaso medio lleno. Esa "desgracia" hizo que tuviera tiempo, incluso, para ir a clase y mejorar radicalmente mis resultados académicos. Me saqué la carrera año por año y en el último, hasta me dió tiempo de trabajar en un proyecto junto mi compañero de clase y amigo, Miguel de Segarra. Así nació www.miprimerempleo.com
Esta entrada fue publicada en General, Marketing, Restauracion. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *