Nace www.akademias.com

Como os he ido comentando, estamos inmersos en varios proyectos y por fin, después de unos 6 meses trabajando en él, ha nacido el que pretendemos que sea el mejor buscador de academias de España.

Aqui podéis ver el look and feel de aKademias:

 academias 

 En realidad se trata de un “portal padre” del que cuelgan otros portales segmentados geográficamente, un usuario que quiera buscar academias en Madrid tendrá un portal dedicado exclusivamente a academias que ofrecen formación A Distancia/Online y academias presenciales en Madrid… Cada uno de los portales geográficos se diferencia, además de por supuesto por los contenidos, por la cabecera con el skyline de cada ciudad. Podéis ver   este modelo se repite en las provincias más grandes de España.

academias en madrid:

academias madrid

academias en barcelona:

academias barcelona

academias en sevilla:

academias sevilla

A través de nuestro directorio las academias se pueden dar a  conocer en la red de forma TOTALMENTE GRATIS. Gracias a ello, nuestros usuarios interesados en la búsqueda de academias podrán ponerse en contacto con ellas por teléfono, por email o accediendo a su página web.

Existen planes de presencia destacada para aquellas academias que quieran destacar sobre el resto.

Añade aquí tu academia GRATIS o elije, mientras lo visualizas, la presencia más o menos destacada que quiera tener en el directorio.

Los usuarios pueden hacer la búsqueda por temática, provincia, localidad y código postal e incluso pueden filtrar solamente por academias que dispongan de página web.

Asi que ya sabéis, a partir de ahora si buscáis una academia para vosotros o para vuestros hijos, no tenéis excusa, las mejores están en www.akademias.com  !!!

Acerca de Ricardo Sancho

Soy Ricardo Sancho Filella, nací en Lleida, hace ya algunos añitos... desde que empecé a andar, me marqué como objetivo correr y cuando ya corría, intenté ser más rápido... ese puede ser un buen resumen de mi vida y mi forma de ser. Pasé toda mi etapa escolar en los jesuitas de Lleida, compaginando los estudios con el fútbol (sin estudios no hay fútbol, eso es lo que siempre me decian mis padres, a quienes se lo debo todo). Me fuí a Barcelona para estudiar mi licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y continúe jugando a fútbol en las división de Honor juvenil con el Hospitalet, Segunda B con el Hospitalet, San Andreu y Santboia... pero la clásica triada truncó mi "carrera" futbolística. Cruzado anterior roto, ligamento lateral interno y menisco.... pero, como es costumbre en mi, siempre veo el vaso medio lleno. Esa "desgracia" hizo que tuviera tiempo, incluso, para ir a clase y mejorar radicalmente mis resultados académicos. Me saqué la carrera año por año y en el último, hasta me dió tiempo de trabajar en un proyecto junto mi compañero de clase y amigo, Miguel de Segarra. Así nació www.miprimerempleo.com
Esta entrada fue publicada en General, Internet, Marketing, Negocios. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nace www.akademias.com

  1. Pingback: FrikiBlogs! Recopilando lo mejor de la web. » Nace www.akademias.com

  2. Pingback: Marcos García Online

  3. Pingback: Blog de Ricardo Sancho » Archivo del weblog » www.akademias.com a buen ritmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *