Nace www.akademias.com

Como os he ido comentando, estamos inmersos en varios proyectos y por fin, después de unos 6 meses trabajando en él, ha nacido el que pretendemos que sea el mejor buscador de academias de España.

Aqui podéis ver el look and feel de aKademias:

 academias 

 En realidad se trata de un “portal padre” del que cuelgan otros portales segmentados geográficamente, un usuario que quiera buscar academias en Madrid tendrá un portal dedicado exclusivamente a academias que ofrecen formación A Distancia/Online y academias presenciales en Madrid… Cada uno de los portales geográficos se diferencia, además de por supuesto por los contenidos, por la cabecera con el skyline de cada ciudad. Podéis ver   este modelo se repite en las provincias más grandes de España.

academias en madrid:

academias madrid

academias en barcelona:

academias barcelona

academias en sevilla:

academias sevilla

A través de nuestro directorio las academias se pueden dar a  conocer en la red de forma TOTALMENTE GRATIS. Gracias a ello, nuestros usuarios interesados en la búsqueda de academias podrán ponerse en contacto con ellas por teléfono, por email o accediendo a su página web.

Existen planes de presencia destacada para aquellas academias que quieran destacar sobre el resto.

Añade aquí tu academia GRATIS o elije, mientras lo visualizas, la presencia más o menos destacada que quiera tener en el directorio.

Los usuarios pueden hacer la búsqueda por temática, provincia, localidad y código postal e incluso pueden filtrar solamente por academias que dispongan de página web.

Asi que ya sabéis, a partir de ahora si buscáis una academia para vosotros o para vuestros hijos, no tenéis excusa, las mejores están en www.akademias.com  !!!

3 comentarios en “Nace www.akademias.com

  1. Pingback: Blog de Ricardo Sancho » Archivo del weblog » www.akademias.com a buen ritmo

  2. Pingback: Marcos García Online

  3. Pingback: FrikiBlogs! Recopilando lo mejor de la web. » Nace www.akademias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *