Más sobre la compra de Netfilia por Antevenio

He decidido crear un nuevo post para continuar con el post del 15 de Junio en el que comentaba y opinaba sobre la compra de Netfilia por parte de Antevenio.

Para los que no leyeron el post, voy a resumirlo rapidamente: Antevenio (empresa que desde el 15 de Febrero cotiza en el Alternext francés y cuyo consejero delegado es Joshua Novick ) compró Netfilia por 1MM de €. En mi opinión, con los datos que podia intuir de la compañia, la compra se me antojaba ridícula en precio y dudosa en cuanto a estrategia pro parte de Antevenio, ya que antevenio posee una herramienta de afiliación que se puede antojar como parecida a la de Netfilia.

Pues bien, hoy he podido ver en el blog de Joshua un post para contestar a mi post, sólo por las molestias y porque realmente coincido con Joshua en que los blogs son una potente herramienta de comunicación que nos puede ayudar a conocer mejor el medios y sus players, y con el propósito de equiparar la notoriedad de su respuesta respecto a mi opinión inicial, he decidido abrir este nuevo post.

Podéis ver la respuesta de Joshua aqui , antes de hacer click, solo un detalle… me gusta que Joshua se refiera a mi en los términos en los que lo hace… 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *