5 de Julio del 2007, nace «Piensa en Naranja, S.L.»

Como os he ido comentando últimamente, estoy muy, muy, muy liado… y en repetidas ocasiones, tambien os he comentado, que aunque trato de aprovechar al máximo cada minuto del día, no hay dia en el que me vaya a dormir sin la sensación de que podia haber hecho más… y esa sensación me carcome… pero hay dias en los que realmente te sientes afortunado, afortunado por trabajar y vivir de lo que te gusta, por ver salir proyectos nuevos, por estar ahi, por compartir esta época de nacimiento/crecimiento de internet… y hoy es uno de esos días… hoy he co-fundado mi quinta empresa, Piensa en Naranja, S.L. como veréis el nombre de la sociedad recuerda al claim de una conocida marca de cerveza pero cambiando el color… ¿por qué Piensa en Naranja?, todo el equipo de Piensa en Naranja considera el color naranja como el color de internet, el color de las dot.com y el color de todo este mundo que tanto nos hace soñar y que nos fascina.
Sobre la sociedad os hablaré más adelante, solo deciros que generará grandes sinergias con Activolution y que Piensa en Naranja nace para hacer, o por lo menos intentar hacer, más grande y mejor el mundo internet.

Sé que sólo es el principio de esta sociedad y que lo peor (y mejor) está por llegar…pero este nuevo proyecto, esta nueva empresa, nos ilusiona y nos anima a mejorar.

Os iré contando poco a poco todos los proyectos que vayan naciendo en naranja…

Acerca de Ricardo Sancho

Soy Ricardo Sancho Filella, nací en Lleida, hace ya algunos añitos... desde que empecé a andar, me marqué como objetivo correr y cuando ya corría, intenté ser más rápido... ese puede ser un buen resumen de mi vida y mi forma de ser. Pasé toda mi etapa escolar en los jesuitas de Lleida, compaginando los estudios con el fútbol (sin estudios no hay fútbol, eso es lo que siempre me decian mis padres, a quienes se lo debo todo). Me fuí a Barcelona para estudiar mi licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y continúe jugando a fútbol en las división de Honor juvenil con el Hospitalet, Segunda B con el Hospitalet, San Andreu y Santboia... pero la clásica triada truncó mi "carrera" futbolística. Cruzado anterior roto, ligamento lateral interno y menisco.... pero, como es costumbre en mi, siempre veo el vaso medio lleno. Esa "desgracia" hizo que tuviera tiempo, incluso, para ir a clase y mejorar radicalmente mis resultados académicos. Me saqué la carrera año por año y en el último, hasta me dió tiempo de trabajar en un proyecto junto mi compañero de clase y amigo, Miguel de Segarra. Así nació www.miprimerempleo.com
Esta entrada fue publicada en General, Internet, Marketing, Negocios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *