Activolution ficha a David Rodríguez

En Activolution… ¡estamos de celebración! Después de unos añitos colaborando con nosotros, David Rodríguez se incorpora al equipo de Activolution.

Os aseguro que el fichaje de David potencia la calidad tecnológica de la empresa cumpliéndose uno de los puntos más importantes del plan estratégico 2007/2008 en el que uno de los objetivos principales es un mayor control y calidad tecnológica.

Con esta inciorporación Activolution habrá duplicado su plantilla en el Q1 del 2007, con el objetivo de dar un mejor servicio a nuestros clientes y de poder completar el lanzamiento de varios proyectos en los que se estan trabajando. Os iré contando. 

Acerca de Ricardo Sancho

Soy Ricardo Sancho Filella, nací en Lleida, hace ya algunos añitos... desde que empecé a andar, me marqué como objetivo correr y cuando ya corría, intenté ser más rápido... ese puede ser un buen resumen de mi vida y mi forma de ser. Pasé toda mi etapa escolar en los jesuitas de Lleida, compaginando los estudios con el fútbol (sin estudios no hay fútbol, eso es lo que siempre me decian mis padres, a quienes se lo debo todo). Me fuí a Barcelona para estudiar mi licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y continúe jugando a fútbol en las división de Honor juvenil con el Hospitalet, Segunda B con el Hospitalet, San Andreu y Santboia... pero la clásica triada truncó mi "carrera" futbolística. Cruzado anterior roto, ligamento lateral interno y menisco.... pero, como es costumbre en mi, siempre veo el vaso medio lleno. Esa "desgracia" hizo que tuviera tiempo, incluso, para ir a clase y mejorar radicalmente mis resultados académicos. Me saqué la carrera año por año y en el último, hasta me dió tiempo de trabajar en un proyecto junto mi compañero de clase y amigo, Miguel de Segarra. Así nació www.miprimerempleo.com
Esta entrada fue publicada en Activolution, General, Internet, Negocios. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Activolution ficha a David Rodríguez

  1. david dijo:

    Muchas gracias por la confianza depositada en mi … voy a dar el 200% para k esto sea un trampolín para todos.

  2. vyc dijo:

    Enhorabuena, man por los éxitos. A ver si tanto trabajo y tanto bussines te deja un hueco para come con tus amigos en la Taggilatela. Un abrazo.

  3. Vic, tienes toda la razón del mundo….de la semana que viene no pasa!

    un fuerte abrazo,
    Ricardo.

  4. David, la confianza se la gana uno a lo largo de los años, trabajando y siendo honesto, y creo que la confianza es mutua…

  5. Pingback: Activolution “ficha” a Rodolfo Salas como nuevo programador de PHP | Activolution, e-marketing expertise for education

  6. Pingback: Andres Martín se incorpora al Departamento Técnico de Activolution España | Activolution, e-marketing expertise for education

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *