www.cucharete.com un nuevo blog… pero además muy útil

Si, tenéis razón, llevo casi 1 mes sin escribir, estamos muy liados con la compra de unas oficinas, y con nuevas líneas de negocio que poco a poco iré explicandos. Pero, para que me perdoneis, os voy a dar la url de un nuevo blog.. pero no se trata de un blog cualquiera, se trata de un blog muy útil ya que está especializado en restaurantes!!!! para los sibaritas, éste será, sin duda, un blog de referencia antes de probar nuevos restaurantes. Por ejemplo, si alguien está por madrid y de repente, tiene la intención de sorprender a alguien llevándolo/a a cenar, pues solo tiene que ir a restaurantes en madrid y elegir según sus intenciones…

Cucharete.com se va a posicionar como un blog lider en su sector, ya que os aseguro que en el 99% de los casos, comparto su opinión sobre los locales que aparecen y en los que he estado, de esta forma, este blog trata de poner orden y servir como guia dinámica de los mejores sitios para ir a comer/cenar, y digo de los mejores, NO DE LOS QUE MÁS PAGAN PARA TENER MEJORES OPINIONES, como ocurre en algunas de las típicas webs de ocio en las que aparecen clasificaciones de restaurantes.

Por cierto, mirad que he encontrado sobre la Tagliatella de Felipe II en Madrid.

Espero que os sirve de utilidad y… ¡que aproveche!

Acerca de Ricardo Sancho

Soy Ricardo Sancho Filella, nací en Lleida, hace ya algunos añitos... desde que empecé a andar, me marqué como objetivo correr y cuando ya corría, intenté ser más rápido... ese puede ser un buen resumen de mi vida y mi forma de ser. Pasé toda mi etapa escolar en los jesuitas de Lleida, compaginando los estudios con el fútbol (sin estudios no hay fútbol, eso es lo que siempre me decian mis padres, a quienes se lo debo todo). Me fuí a Barcelona para estudiar mi licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y continúe jugando a fútbol en las división de Honor juvenil con el Hospitalet, Segunda B con el Hospitalet, San Andreu y Santboia... pero la clásica triada truncó mi "carrera" futbolística. Cruzado anterior roto, ligamento lateral interno y menisco.... pero, como es costumbre en mi, siempre veo el vaso medio lleno. Esa "desgracia" hizo que tuviera tiempo, incluso, para ir a clase y mejorar radicalmente mis resultados académicos. Me saqué la carrera año por año y en el último, hasta me dió tiempo de trabajar en un proyecto junto mi compañero de clase y amigo, Miguel de Segarra. Así nació www.miprimerempleo.com
Esta entrada fue publicada en General, Internet, Restauracion. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a www.cucharete.com un nuevo blog… pero además muy útil

  1. Pingback: Marcos García Online » Archivo del weblog » ¡Gracias a todos por el apoyo a Cucharete!

  2. Pingback: Marqueze Telecom Blog » Blog Archive » Ya está en marcha el blog Cucharete.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *