Gabinete Educativo… ¡Activolution os quiere!

El pasado 26 de Enero, Jesús Jiménez y yo fuimos a bilbao para visitar a algún cliente y captar a algún otro, después de esas reuniones habiamos quedado con Gabinete Educativo para tratar algunos y temas y aprovechar la ocasión para cenar juntos… pero antes de eso, vamos a empezar poniéndonos en situación.

Fernando Bacaicoa y Mikel Castaños visitan el año 2001 una agencia interactiva (TMP WorlWide) para que ésta prescribiera su portal  Tumaster.com entre sus clientes. En esa reunión nos sentamos mi amigo/hermano Eduardo Ongallo, Mikel Castaños, Fernando Bacaicoa y servidor. A partir de ahi, y después del nacimiento de Activolution, Gabinete Educativo (sociedad dueña de tumaster.com, canalcursos.com y buscaoposiciones.com entre otros..) no deja de trabajar  nunca con nosotros. Hemos pasado momentos muy dulces, y otros menos dulces, pero, como los buenos amigos, siempre han estado alli para lo que necesitaramos.

Tras la introducción, pasemos a las presentaciones, de izquierda a derecha, Jose (director técnico), Mikel y Fernando en uno de sus desayunos habituales en Zortziko (del cocinero Daniel García)

Gabinete Educativo en pleno desayuno

Las botellas de champagne, penfolds, y otros tintos, no dejan ver las copas de foie que nos hicieron descubrir el verdadero significado del término maridaje … *

Resumiendo, Gracias Gabinete, no sólo por la cena del pasado viernes 26 de Enero, que fué irrepetible, sino por estar ahi en el día a día. ¡Os queremos!

* haced click en maridaje para quienes no conozcáis el término

Acerca de Ricardo Sancho

Soy Ricardo Sancho Filella, nací en Lleida, hace ya algunos añitos... desde que empecé a andar, me marqué como objetivo correr y cuando ya corría, intenté ser más rápido... ese puede ser un buen resumen de mi vida y mi forma de ser. Pasé toda mi etapa escolar en los jesuitas de Lleida, compaginando los estudios con el fútbol (sin estudios no hay fútbol, eso es lo que siempre me decian mis padres, a quienes se lo debo todo). Me fuí a Barcelona para estudiar mi licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y continúe jugando a fútbol en las división de Honor juvenil con el Hospitalet, Segunda B con el Hospitalet, San Andreu y Santboia... pero la clásica triada truncó mi "carrera" futbolística. Cruzado anterior roto, ligamento lateral interno y menisco.... pero, como es costumbre en mi, siempre veo el vaso medio lleno. Esa "desgracia" hizo que tuviera tiempo, incluso, para ir a clase y mejorar radicalmente mis resultados académicos. Me saqué la carrera año por año y en el último, hasta me dió tiempo de trabajar en un proyecto junto mi compañero de clase y amigo, Miguel de Segarra. Así nació www.miprimerempleo.com
Esta entrada fue publicada en General, Negocios, Restauracion. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *