Activolution sigue creciendo

Últimamente he estado escribiendo menos porque se me acumula el trabajo y no consigo sacar un rato para cuidar mi blog. Disculpad ya que, como diria mi padre, si no se saca tiempo es porque no se hace para sacarlo, siempre hay momentos en el dia para hacer lo que uno realmente quiere hacer… tras esta reflexión os cuento.

Como sabéis el dia 23 de diciembre del 2006 se abrió la Tagliatella de Felipe II  de la que soy socio. El arranque fué un éxito, aunque lo digo con la boca pequeña, ya que éste no es un negocio de unos meses, es un negocio a medio/largo plazo y el factor decisivo y que debemos cuidar es el trato al cliente. Tenemos local, en una de las mejores zonas de madrid, tenemos producto, tenemos decoración, tenemos respaldo ya que somo franquiciados de La Tagliatella asi que… lo que debemos cuidar es el trato al cliente, es decir, que nuestro personal sea profesional, amable y eficiente, y el personal es lo más complicado en el mundo de la hosteleria. Eso lo sabiamos, pero cuando empiezas a rodar es cuando vas recordando aquellas advertencias que te hacian amigos metidos en el mundo de la hosteleria..os iré contando.

Además, he estado muy ocupado con el cierre del año de Activolution, la empresa ha tenido los mejores resultados de la historia, la facturación ha subido un 133,25% respecto al ejercicio 2005, superando el escenario mas optimista y haciendo que por primera vez en nuestra historia (5 años de vida) nos situemos por encima del millón de €. El plan de crecimiento de Activolution  nos permitirá anualmente duplicar la facturación durante los próximos 3 años. Para conseguir ofrecer mejores y más amplios servicios a nuestros clientes, tenemos varios procesos de selección abiertos. Esta semana se ha incorporado un nuevo ejecutivo de cuentas, Jesús Rodríguez, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Camilo José Cela , se trata de una apuesta personal y estoy convencido de que aportará y recibirá de Activolution para seguir creciendo conjuntamente. La primera semana de Febrero se incoporará otra persona en el departamento técnico, ya os hablaré de él en su momento…

Acerca de Ricardo Sancho

Soy Ricardo Sancho Filella, nací en Lleida, hace ya algunos añitos... desde que empecé a andar, me marqué como objetivo correr y cuando ya corría, intenté ser más rápido... ese puede ser un buen resumen de mi vida y mi forma de ser. Pasé toda mi etapa escolar en los jesuitas de Lleida, compaginando los estudios con el fútbol (sin estudios no hay fútbol, eso es lo que siempre me decian mis padres, a quienes se lo debo todo). Me fuí a Barcelona para estudiar mi licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y continúe jugando a fútbol en las división de Honor juvenil con el Hospitalet, Segunda B con el Hospitalet, San Andreu y Santboia... pero la clásica triada truncó mi "carrera" futbolística. Cruzado anterior roto, ligamento lateral interno y menisco.... pero, como es costumbre en mi, siempre veo el vaso medio lleno. Esa "desgracia" hizo que tuviera tiempo, incluso, para ir a clase y mejorar radicalmente mis resultados académicos. Me saqué la carrera año por año y en el último, hasta me dió tiempo de trabajar en un proyecto junto mi compañero de clase y amigo, Miguel de Segarra. Así nació www.miprimerempleo.com
Esta entrada fue publicada en Activolution, General, Internet, Negocios, Restauracion. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Activolution sigue creciendo

  1. Pingback: Blog de Ricardo Sancho » Archivo del weblog » Antevenio compra a Netfilia y… ¿se fija en Activolution?

  2. Pingback: Blog de Ricardo Sancho » Archivo del weblog » Resultados Activolution primer Semestre 2007

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *