Tenía razón Fernando…

Tenía razón Fernando de Gabinete Educativo…»las obras siempre se retrasan, si os coméis las uvas en el restaurante te puedes dar con un canto en los dientes…»

Y mi pregunta es… ¿por que yo no puedo retrasarme ni un día en el lanzamiento de una campaña y en cambio una obra puede retrasarse más de 1 mes? cuando, en realidad, las consecuencias directas del retraso de una obra son enormes: pago de alquiler, 30 personas contratadas con las correspondientes nóminas, etc… pero las cosas son así, hay sectores que no se pueden cambiar y otros, como el nuestro, el de las nuevas tecnologías que para bien y para mal, se están haciendo y esperemos que, entre todos, logremos no llegar al momento en el que cosas como estás (retrasos de 1 mes) se vean normales…porque eso sería muy, muy mala señal…

Os adjunto una foto desde la prespectiva general que he estado adjuntando, con fecha 30 de noviembre.

La Tagliatella 30 noviembre 2006 

Acerca de Ricardo Sancho

Soy Ricardo Sancho Filella, nací en Lleida, hace ya algunos añitos... desde que empecé a andar, me marqué como objetivo correr y cuando ya corría, intenté ser más rápido... ese puede ser un buen resumen de mi vida y mi forma de ser. Pasé toda mi etapa escolar en los jesuitas de Lleida, compaginando los estudios con el fútbol (sin estudios no hay fútbol, eso es lo que siempre me decian mis padres, a quienes se lo debo todo). Me fuí a Barcelona para estudiar mi licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y continúe jugando a fútbol en las división de Honor juvenil con el Hospitalet, Segunda B con el Hospitalet, San Andreu y Santboia... pero la clásica triada truncó mi "carrera" futbolística. Cruzado anterior roto, ligamento lateral interno y menisco.... pero, como es costumbre en mi, siempre veo el vaso medio lleno. Esa "desgracia" hizo que tuviera tiempo, incluso, para ir a clase y mejorar radicalmente mis resultados académicos. Me saqué la carrera año por año y en el último, hasta me dió tiempo de trabajar en un proyecto junto mi compañero de clase y amigo, Miguel de Segarra. Así nació www.miprimerempleo.com
Esta entrada fue publicada en General, Negocios, Restauracion. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tenía razón Fernando…

  1. david dijo:

    ¿y pq por ponerte 4 ladrillos te cobran 3000 euros y casi tienes k darles las gracias …. y por hacer una web te dicen carero???
    sigo sin entenderlo ……..

  2. Pingback: Blog de Ricardo Sancho » Archivo del weblog » Las obras siempre se retrasan (II parte)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *