¡Esta semana entra DecoRetro!

Vuelvo a insertar un par de fotos, en ellas destaca que ya tenemos la cocina alicatada (aunque la foto se he hecho con poco ángulo debido a que ya se han levantado los tabiques para cerrarla)… en la foto general de la sala de abajo solo se aprecia la insonorización y cierre del pilar más próximo… aunque hay otros avances menos visibles como las camáras de refrigeración que ya estan colocadas, los aparatos de aire acondicionado (5 en el restaurante y 5 en la azotea), etc…

Entre otras cosas, Leopoldo ya ha empezado con los procesos de selección. Aunque, lo más destacable es que esta semana entra Decoretro, los «magos» de la decoración… espero sorprenderos muy, muy pronto..

Sala Principal en obras de la Tagliatella de Felipe II

Cocina…

Cocina alicatada la Tagliatella de Felipe II

Acerca de Ricardo Sancho

Soy Ricardo Sancho Filella, nací en Lleida, hace ya algunos añitos... desde que empecé a andar, me marqué como objetivo correr y cuando ya corría, intenté ser más rápido... ese puede ser un buen resumen de mi vida y mi forma de ser. Pasé toda mi etapa escolar en los jesuitas de Lleida, compaginando los estudios con el fútbol (sin estudios no hay fútbol, eso es lo que siempre me decian mis padres, a quienes se lo debo todo). Me fuí a Barcelona para estudiar mi licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y continúe jugando a fútbol en las división de Honor juvenil con el Hospitalet, Segunda B con el Hospitalet, San Andreu y Santboia... pero la clásica triada truncó mi "carrera" futbolística. Cruzado anterior roto, ligamento lateral interno y menisco.... pero, como es costumbre en mi, siempre veo el vaso medio lleno. Esa "desgracia" hizo que tuviera tiempo, incluso, para ir a clase y mejorar radicalmente mis resultados académicos. Me saqué la carrera año por año y en el último, hasta me dió tiempo de trabajar en un proyecto junto mi compañero de clase y amigo, Miguel de Segarra. Así nació www.miprimerempleo.com
Esta entrada fue publicada en General, Negocios, Restauracion. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¡Esta semana entra DecoRetro!

  1. ¡Ya queda menos!

    Es una pena que al final no sea el 27 de Noviembre… porque ya tenía planes para cenar ahí :'(

    Pero da igual cuando se estrene… que mi sitio sé que está reservado 😉 ¡Espero no estar en Galicia justo cuando lo inaugures!

  2. Si estas en Galicia nos esperamos a que vuelvas! 😉

  3. Esooooooooooooooooooooo!!!!

  4. dani dijo:

    pues que no te pase na con decoretro tendrás problemas seguro. . Y todos sus locales son iguales. . . Sí buscas magos mira en barcelona. .

  5. Dani, puedes ser más específico? y cuando dices mira en barcelona…a que te refieres?

    Gracias,
    Ricardo Sancho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *