Las obras avanzan… aunque no lo parezca…

La Tagliatella Felipe II

Ahi va la foto de la situación actual de las obras de la Tagliatella de Felipe II. Bien, tengo que reconocer que no se observan muchas diferencias respecto a la foto del 14 de septiembre…pero las hay!

En primer lugar, comentaros que he decidido hacer siempre la foto desde el mismo ángulo, para poder observar los cambios. Os voy a tratar de situar, la parte de la derecha es todo fachada a la calle, estoy haciendo la foto entrando al local a la izquierda. Si mirais la foto, al fondo a la izquierda hay unas escaleras para subir a la entreplanta, donde está ubicada la cocina, y para subir a la planta de arriba (el local tendrá 170 cubiertos distribuidos en 2 plantas)

Os cuento los avances respecto a la foto anterior. Además del reboco del techo (esto si se observa en la foto), se ha insonorizado el suelo con impactoland, lana de roca y mallazo, antes del hormigón… además, estamos con la insonorización de los techos, en la foto no se observa ya que se ha empezado desde la cocina, para avanzar con todas las instalaciones de la misma…

En la planta de arriba se está trabajando en los baños, en 1 semana los tendremos listos y publicaré una foto para que los «incredulos» vean que realmente esto avanza!!!

os iré contando…

Acerca de Ricardo Sancho

Soy Ricardo Sancho Filella, nací en Lleida, hace ya algunos añitos... desde que empecé a andar, me marqué como objetivo correr y cuando ya corría, intenté ser más rápido... ese puede ser un buen resumen de mi vida y mi forma de ser. Pasé toda mi etapa escolar en los jesuitas de Lleida, compaginando los estudios con el fútbol (sin estudios no hay fútbol, eso es lo que siempre me decian mis padres, a quienes se lo debo todo). Me fuí a Barcelona para estudiar mi licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y continúe jugando a fútbol en las división de Honor juvenil con el Hospitalet, Segunda B con el Hospitalet, San Andreu y Santboia... pero la clásica triada truncó mi "carrera" futbolística. Cruzado anterior roto, ligamento lateral interno y menisco.... pero, como es costumbre en mi, siempre veo el vaso medio lleno. Esa "desgracia" hizo que tuviera tiempo, incluso, para ir a clase y mejorar radicalmente mis resultados académicos. Me saqué la carrera año por año y en el último, hasta me dió tiempo de trabajar en un proyecto junto mi compañero de clase y amigo, Miguel de Segarra. Así nació www.miprimerempleo.com
Esta entrada fue publicada en General, Negocios, Restauracion. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Las obras avanzan… aunque no lo parezca…

  1. Ricardo!!!! Que he comparado bien las dos fotos y… ¡se te han ido los currantes! ¡»san escapaooooo»!

    Vete a por ellos y ponlos a trabajar… ¡que la gente de mundo tenemos hambre! 🙂

    ¡Esto marcha!

  2. Jajaja, que estaban todos en la cocina!!!! trabajando, trabajando…que te veo venir!!!

    El viernes colgaré más fotos y os sorprenderé (eso espero…)

  3. Por lo menos ahora se les ve una mesa de trabajo…

    Jajajajajajajajajajajajajajajaja

    🙂

  4. de trabajo??? es la mesa donde comen… 😉

  5. Era con el [Modo Irónico ON]. Solo faltaba que ahora trabajasen poniendo ladrillos en una mesa con papeles, jajaja.

    😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *