Seguimos investigando el mercado de compra-venta de dominios

Como os comenté hace unos dias, estamos investigando el mercado de la compra-venta de dominios.

Empecé dando de alta algunos de nuestros dominios en Sedo y tras ver el pobre resultado, a partir de el mes que viene voy a utilizar una de las herramientas de promoción que ofrece la web. Se trata de posicionar en primer página de la herramienta uno de los dominios por 39 euros. El dominio que hemos decidido poner a la venta es www.ingenierojobs.com creemos que es un buen dominio, aunque bastante vertical. Veremos que ocurre… or iré contando.

3 comentarios en “Seguimos investigando el mercado de compra-venta de dominios

  1. Ricardo Sancho Autor

    Disculpa, no ofendes a nadie dando tu opinión con educación.. de todas formas, ¿por que usas el nick «disculpa»? sólo se me ocurre una respuesta.. todas tus aportaciones van a merecer una disculpa? es decir, también es interesante aportar cosas positivas, no crees? otra pregunta, por que usas un email falso en el registro? te agradeceria que me aclararas, gracias.

  2. disculpa

    Sin ánimo de ofender el dominio es bastante malo y tiene difícil venta. No es fácil de recordar y utiliza palabras poco comunes y en dominios y las mezcla. Supongo que no tiene tráfico que es lo que le salvaría. En este caso casi era mejor bolsa de trabajo de ingenieros que ese nombre. Es que mire por donde le mire.. Pero te deseo suerte con este y futuros dominios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *