Seguimos investigando el mercado de compra-venta de dominios

Como os comenté hace unos dias, estamos investigando el mercado de la compra-venta de dominios.

Empecé dando de alta algunos de nuestros dominios en Sedo y tras ver el pobre resultado, a partir de el mes que viene voy a utilizar una de las herramientas de promoción que ofrece la web. Se trata de posicionar en primer página de la herramienta uno de los dominios por 39 euros. El dominio que hemos decidido poner a la venta es www.ingenierojobs.com creemos que es un buen dominio, aunque bastante vertical. Veremos que ocurre… or iré contando.

Acerca de Ricardo Sancho

Soy Ricardo Sancho Filella, nací en Lleida, hace ya algunos añitos... desde que empecé a andar, me marqué como objetivo correr y cuando ya corría, intenté ser más rápido... ese puede ser un buen resumen de mi vida y mi forma de ser. Pasé toda mi etapa escolar en los jesuitas de Lleida, compaginando los estudios con el fútbol (sin estudios no hay fútbol, eso es lo que siempre me decian mis padres, a quienes se lo debo todo). Me fuí a Barcelona para estudiar mi licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y continúe jugando a fútbol en las división de Honor juvenil con el Hospitalet, Segunda B con el Hospitalet, San Andreu y Santboia... pero la clásica triada truncó mi "carrera" futbolística. Cruzado anterior roto, ligamento lateral interno y menisco.... pero, como es costumbre en mi, siempre veo el vaso medio lleno. Esa "desgracia" hizo que tuviera tiempo, incluso, para ir a clase y mejorar radicalmente mis resultados académicos. Me saqué la carrera año por año y en el último, hasta me dió tiempo de trabajar en un proyecto junto mi compañero de clase y amigo, Miguel de Segarra. Así nació www.miprimerempleo.com
Esta entrada fue publicada en Internet. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Seguimos investigando el mercado de compra-venta de dominios

  1. Espero esas noticias sobre las ofertas recibidas… A ver si os proponen cifras interesantes… aunque tengo mis dudas sobre este mercado…

  2. disculpa dijo:

    Sin ánimo de ofender el dominio es bastante malo y tiene difícil venta. No es fácil de recordar y utiliza palabras poco comunes y en dominios y las mezcla. Supongo que no tiene tráfico que es lo que le salvaría. En este caso casi era mejor bolsa de trabajo de ingenieros que ese nombre. Es que mire por donde le mire.. Pero te deseo suerte con este y futuros dominios.

  3. Disculpa, no ofendes a nadie dando tu opinión con educación.. de todas formas, ¿por que usas el nick «disculpa»? sólo se me ocurre una respuesta.. todas tus aportaciones van a merecer una disculpa? es decir, también es interesante aportar cosas positivas, no crees? otra pregunta, por que usas un email falso en el registro? te agradeceria que me aclararas, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *