Movimiento si, pero poco…

Como os comenté hace unos dias, estoy probando las diferentes herramientas que ofrece la red para el «suculento» mercado de la compra-venta de dominios.

Pues bien, despues de haber dejado pasar un tiempo prudencial, y todo según mi experiencia. en 2 semanas hemos recibido solo 1 oferta, por llamarlo de alguna forma, porque ya os dije que fué por algo asi como 2.000 veces inferior a la valoración que tenemos del mismo…

Las conclusiones que se pueden sacar son:

1.- agosto no es un buen mes y… el principio de septiembre tampoco.

2.- no disponemos de buenos dominios, algo que se me antoja bastante extraño ya que hemos conseguido hacer rentables negocios con dominios mediocres?? DESCARTO ESTA OPCIÓN

3.- realmente existe movimiento en el mundo de la compra/venta de los dominios, pero menos del esperado…

Me quedo con la conclusión número 3… aunque seguiremos informando.

 

Acerca de Ricardo Sancho

Soy Ricardo Sancho Filella, nací en Lleida, hace ya algunos añitos... desde que empecé a andar, me marqué como objetivo correr y cuando ya corría, intenté ser más rápido... ese puede ser un buen resumen de mi vida y mi forma de ser. Pasé toda mi etapa escolar en los jesuitas de Lleida, compaginando los estudios con el fútbol (sin estudios no hay fútbol, eso es lo que siempre me decian mis padres, a quienes se lo debo todo). Me fuí a Barcelona para estudiar mi licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y continúe jugando a fútbol en las división de Honor juvenil con el Hospitalet, Segunda B con el Hospitalet, San Andreu y Santboia... pero la clásica triada truncó mi "carrera" futbolística. Cruzado anterior roto, ligamento lateral interno y menisco.... pero, como es costumbre en mi, siempre veo el vaso medio lleno. Esa "desgracia" hizo que tuviera tiempo, incluso, para ir a clase y mejorar radicalmente mis resultados académicos. Me saqué la carrera año por año y en el último, hasta me dió tiempo de trabajar en un proyecto junto mi compañero de clase y amigo, Miguel de Segarra. Así nació www.miprimerempleo.com
Esta entrada fue publicada en Internet. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Movimiento si, pero poco…

  1. Yo creo que los mueven los mismos de siempre, de unos a otros, y eso hace que alguno de fuera (digamos empresa fuerte) pueda llegar a fijarse en el movimiento… y si suena la flauta… sonó… (Quizás pueda estar equivocado)

    En mi modesta opinión, si crees firmemente en un negocio online, importa mil veces más el trabajo constante y tu experiencia en ese campo, que el nombre de dominio, que aunque es importante no es esencial.

    Con tu experiencia Ricardo, por ejemplo, puedes registrar Formacion77.com (por decir algo) y hacerlo tan famoso que tiemblen las más grandes… ¿o no?

    😉

  2. Gracias, gracias, gracias!!!! estoy totalmente de acuerdo en que el dominio tiene una importancia relativa, es decir, hay dominios bastante extraños que han conseguido «hacer marca» y que la gente los recuerde… en fin, lo dicho, la compra-venta de dominios, en gran parte, me parece un mundo especulativo en el que tampoco pretendemos entrar.

  3. Micael dijo:

    En realidad no teneis ni idea de lo que estais hablando.

    No es por ofender, pero para poder hablar de un tema con propiedad, se debe ser experto, y tener una gran experiencia en el tema. Y me temo que vosotros sabreis mucho de muchas cosas, pero de dominios no teneis ni idea.

    Saludos Cordiales

  4. Gracias Micael por tu aportación… perdón, he dicho aportación? me refiero a la crítica, esta bien que creemos movimiento y polémica en el blog, pero como todos estamos aprendiendo (incluido tú y los expertos..) te agradeceria que aportaras algún dato interesante y no tanta crítica… que internet lleva unos 9 años en españa y estas criticando (critica destructiva y nunca constructiva) a personas que llevan en el medio más de 7 años… pero con las orejas abiertas para aprender, y lo digo sinceramente y sin ningún tono sarcástico ya que precisamente el oir, escuchar, compartir y pensar que no sabemos de nada nos hace mejores día a día en nuestra pasión, internet.

  5. Pingback: Blog de Ricardo Sancho » Archivo del weblog » Seguimos probando el mercado de compra/venta de dominios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *