Lanzamos www.formacionsubvencionada.com

Formacion Subvencionada

Estamos de celebración! Hoy 11 de septiembre del 2006 lanzamos www.formacionsubvencionada.com un directorio de formacion para empresas y desempleados. El proyecto tiene muchísimas sinergias con nuestro directorio http://www.topformacion.com/ , que entre otros es el canal de formación de Yahoo!, La Gaceta de los Negocios, Tiscali, GenteIRC

Este proyecto nace con el potencial de usuarios que tiene TopFormacion.com y todos sus partners ya que Formacion Subvencionada se convierte en la categoría temática número 30 del directorio formativo. A su vez, y debido al éxito de este nuevo canal, se ha decidido crear un directorio aparte con el nombre de la categoria.

Desde aqui, agradecer el esfuerzo y la experiencia de Mario Garcia, con su trabajo como consultor para la adaptación de los campos, el sistema de navegación y los paneles de control, a la formación continua y ocupacional.

4 pensamientos sobre “Lanzamos www.formacionsubvencionada.com”

  1. ¡Olé! ¡Enhorabuena! ¡Otro hijo pequeñín!

    Ya sois familia numerosa en el mundo online, mis felicitaciones. Y muchas gracias por la mención de GenteIRC, cómo me cuidas… 😉 ¡Muchos éxitos!

    Nota de humor: No me extraña que Mario García haga bien su trabajo, el nombre es casi idéntico a Marcos García, jajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *