29 de Agosto 2006, la debacle .es

Mientras sigan pasando cosas como lo que pasó ayer, este pais ESPAÑA, no llegará nunca a ser un país desarrollado. ¿como se puede intentar potenciar tantísimo el dominio .es y después no cuidar cosas como la de ayer? (para los que no estén al dia, la mayoria de dominios .es estuvieron casi todo el día caidos…)

Y lo peor de todo esto es que ni red.es ni nic.es ha dado noticia alguna sobre el tema (si la han dado está muy, muy escondida)

Parece que sigamos viviendo en un país donde la pandereta, los toros y la paella sea lo único que importa. Ni Activolution ni Startup Dotcom basan ninguno de sus negocios en el .es. Pero tenemos muchos proveedores que ayer tuvieron que prolongar sus vacaciones ya que no pudieron trabajar en todo el dia (sin web, sin correo…). Estoy seguro que no saldrán datos de las pérdidas económicas que  han generado la caida de los 2 servidores de red/nic.es , pero os puedo asegurar que serán de varios millones de euros, además de los daños en la imagen de las empresas, etc… porque el usuario que intenta entrar no sabe si el fallo es de la empresa o del proveedor de hosting/housing, y al que casi nadie culparia (a no ser que sean conocedor de la materia) es a NIC.ES!!! y lo peor de todo es que solo nos queda la pataleta ya que las PYMES afectadas no verán indemnización alguna, tiempo al tiempo. 

Por cierto, felicidades al seguimiento hecho por el blog 86400 , y la respuesta oficial de los hechos

Otra felicitación a Neo por su post sobre el subdesarrollo español, estoy TOTALMETE de acuerdo con él.

Poco más que comentar…

Acerca de Ricardo Sancho

Soy Ricardo Sancho Filella, nací en Lleida, hace ya algunos añitos... desde que empecé a andar, me marqué como objetivo correr y cuando ya corría, intenté ser más rápido... ese puede ser un buen resumen de mi vida y mi forma de ser. Pasé toda mi etapa escolar en los jesuitas de Lleida, compaginando los estudios con el fútbol (sin estudios no hay fútbol, eso es lo que siempre me decian mis padres, a quienes se lo debo todo). Me fuí a Barcelona para estudiar mi licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y continúe jugando a fútbol en las división de Honor juvenil con el Hospitalet, Segunda B con el Hospitalet, San Andreu y Santboia... pero la clásica triada truncó mi "carrera" futbolística. Cruzado anterior roto, ligamento lateral interno y menisco.... pero, como es costumbre en mi, siempre veo el vaso medio lleno. Esa "desgracia" hizo que tuviera tiempo, incluso, para ir a clase y mejorar radicalmente mis resultados académicos. Me saqué la carrera año por año y en el último, hasta me dió tiempo de trabajar en un proyecto junto mi compañero de clase y amigo, Miguel de Segarra. Así nació www.miprimerempleo.com
Esta entrada fue publicada en General, Internet. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 29 de Agosto 2006, la debacle .es

  1. Google.es no se cayó… ¿por qué será?

  2. Abc.es tampoco… es curioso pero, encima, lo destacan como algo meritorio por su parte y es que… siempre van a haber clases, asi de triste…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *