¿el día de la marmota?

desolacion 

Ayer estuve en sol y …. España ya está eliminada!!! Lo peor de todo esto es la sensación de vivir un “dejavie”… y el problema es que ahora no podemos culpar ni al arbitro ni a la mala suerte, simplemente no supimos competir. Otra de las cosas que mas rabia me da es tener que escuchar a los franceses alardeando de su país y de su selección, y no contentos con eso, debemos oir a los españoles victimistas de siempre diciendo “si ya lo decia yo, España nunca ganará nada…” en fin, corramos un tupido velo y centremonos en lo nuestro, internet….

2 pensamientos sobre “¿el día de la marmota?”

  1. Hombre… un poquito más, sí que pudo hacer el árbitro… Siempre nos tiene que tocar uno un poco “dejao” en los partidos decisivos (claro, que a partir de éste, todos serían decisivos) y también es cierto que le tocan al resto de los equipos en igual medida…

    Claramente fue un mal partido para nuestra selección, no creábamos ocasiones… y así salió…

    Algún día… algún día… 😉

  2. Cierto, cierto, pero…. siempre se espera más de la “revelación” del campeonato y de una de las “favoritas”. El problema que tenemos en España es que somos tan rápidos endiosando como hundiendo….y el vaso puede estar medio lleno o medio vacío pero no tendriamos que verlo siempre lleno o vacío…. me explico? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *