Estuve en Colón y…. ¡España en octavos!

Fernando Torres

Ayer estuve en Colón y la verdad es que el ambiente fué alucinante. Calculé que habian unas 10.000 personas y hoy, hablando con un amigo, me ha confirmado que es el dato que se dió en la tele. Llegamos a Colón con 2 horas de antelación, pero visto lo visto, las 2 horas con las que va la gente sirven para beber y fumar, porque lo del sitio… acabamos viendolo muy bien, pero de pie, habia tanta gente que no era posible estar sentado… Sobre lo vivido, me quedo con el ambiente, el «feeling» del sentimiento por la selección… lo peor dos cosas:

1. En el previo salieron imagenes de Txapote e Irantzu Gallastegi (ASESINOS DE MIGUEL ANGEL BLANCO) y solo unos pocos silbaron…. Quiero creer que por la edad de las personas que estaban en colón nisiquiera sabian quienes eran esas dos personas sentadas en el banquillo de los acusados….  en cambio, salieron las estadísticas de las votaciones del estatut, y empezaron a gritar contra los catalanes, llamandonos de hijos de p… para arriba (¿a que viene eso?)

2. Las personas que aprovechan cualquier ocasión de «masas» para hacer gamberradas y romper mobiliario público. Este tipo de gente hace que lo que es una fiesta se convierta en una batalla (ayer no fué el caso, pero hubieron  momentos en los que lo temi…)

En fin, ojalá podamos celebrar en Colón algo más que el pase a octavos en estos mundiales de Alemania 2006…

Acerca de Ricardo Sancho

Soy Ricardo Sancho Filella, nací en Lleida, hace ya algunos añitos... desde que empecé a andar, me marqué como objetivo correr y cuando ya corría, intenté ser más rápido... ese puede ser un buen resumen de mi vida y mi forma de ser. Pasé toda mi etapa escolar en los jesuitas de Lleida, compaginando los estudios con el fútbol (sin estudios no hay fútbol, eso es lo que siempre me decian mis padres, a quienes se lo debo todo). Me fuí a Barcelona para estudiar mi licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y continúe jugando a fútbol en las división de Honor juvenil con el Hospitalet, Segunda B con el Hospitalet, San Andreu y Santboia... pero la clásica triada truncó mi "carrera" futbolística. Cruzado anterior roto, ligamento lateral interno y menisco.... pero, como es costumbre en mi, siempre veo el vaso medio lleno. Esa "desgracia" hizo que tuviera tiempo, incluso, para ir a clase y mejorar radicalmente mis resultados académicos. Me saqué la carrera año por año y en el último, hasta me dió tiempo de trabajar en un proyecto junto mi compañero de clase y amigo, Miguel de Segarra. Así nació www.miprimerempleo.com
Esta entrada fue publicada en Deportes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Estuve en Colón y…. ¡España en octavos!

  1. Ya me hubiese gustado estar ayer en Colón, pues el ambiente que se respira en acontecimientos de este tipo levanta el ánimo a cualquiera y hace que te olvides de muchos problemas (los problemas siempre hay tiempo de retomarlos al día siguiente ;-))

    A por ellossssssssssss oooeee…

  2. contacto dijo:

    La verdad es que lo pasamos genial… llegué con 3 amigos y me fuí de allí con muchos más… y es que los abrazos en cada uno de los 3 goles unen a cualquiera… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *